cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿sirve un voto positivo dado por error como prueba de recibo?

mariasuperguay
Usuario de la Comunidad

Me explico. Compré dos artículos casi iguales y cuando me llegó el primero voté positivo tras inspección visual al vendedor que no era. Unos días más tarde le mandé un mensaje pidiendo explicaciones porque no me cuadraban cosas (normal, no era el artículo en cuestión) no me contestó.

 

Descubierto mi error le pido número de seguimiento, no me lo envía y encima utiliza ese voto y ese mensaje dados por error como prueba de que lo he recibido en PayPal

 

¿Sabeis si PayPal hace caso de esto? Porque no vuelvo a votar en mi vida, al menos hasta pasados tres meses al menos.

 

El caso es que manda un ticket de Correos Ingles donde aparece mi dirección pero ningún numero de seguimiento, y encima es el el que eleva la disputa a reclamación.

 

No entiendo nada ¿Os ha pasado algo parecido?

 

Un saludo

Ver todos los temas
stella-records
Usuario de la Comunidad

mariasuperguay escribió:

Me explico. Compré dos artículos casi iguales y cuando me llegó el primero voté positivo tras inspección visual al vendedor que no era. Unos días más tarde le mandé un mensaje pidiendo explicaciones porque no me cuadraban cosas (normal, no era el artículo en cuestión) no me contestó.

 

Descubierto mi error le pido número de seguimiento, no me lo envía y encima utiliza ese voto y ese mensaje dados por error como prueba de que lo he recibido en PayPal

 

¿Sabeis si PayPal hace caso de esto? Porque no vuelvo a votar en mi vida, al menos hasta pasados tres meses al menos.

 

El caso es que manda un ticket de Correos Ingles donde aparece mi dirección pero ningún numero de seguimiento, y encima es el el que eleva la disputa a reclamación.

 

No entiendo nada ¿Os ha pasado algo parecido?

 

Un saludo


No la verdad. ¿ Al vendedor que no era ? Que locura, perdona que te diga.

Tres meses no, pero si dos meses tienes de plazo para emitir tu voto ( 60 días desde el final de la venta.)

¿ Qué disputa has abierto ? por artículo distinto a la descripción. Aunque eleve el caso no tiene prueba del envío. Insiste sobre este aspecto y que el artículo es muy diferente al anunciado. 

Saludos y mucha suerte.