cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ojo con el usuario , no manda lo que compras, y no responde a los mensajes ,

marduma
Usuario de la Comunidad

Para que al menos otras personas no les pase lo que me ha pasado, este personaje no cumple, no manda lo que se le ha pagado, y ni siquiera responde a los numerosos mensajes enviados, 

 

He visto por las votaciones que otras personas están en mi misma situación.

 

Es lamentable que Ebay permita la presencia de este tipo de individuos en Ebay, y salen impunes sin mayor problema y luego se vuelven a dar de alta con otro nick y a seguir estafando a los usuarios honrados.

 

 

Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: Ojo con el usuario, no manda lo que compras, y no responde a los mensajes ,

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Es lamentable que Ebay permita la presencia de este tipo de individuos en Ebay, y salen impunes sin mayor problema

 

Ebay no los permite, y no salen impunes. Pero si no haces nada, claro que facilitas las cosas: ebay no puede enterarse de los problemas si tú no das parte de ellos. Venir a un foro a decir esto, que lo leemos cuatro y además el moderador borra los nicks, es una inutilidad. Hay herramientas para defenderte, pero hay que usarlas.

 

Sin saber más detalles, te indico que abras caso de artículo no recibido en paypal y sigas las instrucciones para recuperar tu dinero.

 

Si detallas más cosas, te podremos indicar con más precisión.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: Ojo con el usuario, no manda lo que compras, y no responde a los mensajes ,

Ya abri el caso en Ebay, y lo he tenido que cerrar ya, no ha habido ningún tipo de respuesta, el problema es que este individuo tenia como forma de pago mediante transferencia en cuenta, asi que no hay el recurso de solicitar devolucion  como si hubiese sido por Paypal.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: Ojo con el usuario, no manda lo que compras, y no responde a los mensajes ,

Para la próxima vez, ya sabes que la única forma de pago protegida es paypal.

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: Ojo con el usuario, no manda lo que compras, y no responde a los mensajes ,

Hola marduma.

 

Normal que te lo haya cerrado ya que has pagado por transferencia bancaria y con este tipo de pago no estas protegido ni por eBay ni por Paypal en caso de problemas.

 

Lo que me parece curioso que con un perfil de 803 votos y sabiendo perfectamente las normas y los métodos que estas protegido por Paypal e eBay que optes a pagar por transferencia bancaria, es curisoso.

 

Lamentablemente dispones de un 99,9% que te quedes sin la compra y sin el dinero.

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re: Ojo con el usuario, no manda lo que compras, y no responde a los mensajes ,

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Opinión personal, la cual puede ser compartida o no, eso lo dejo a libre elección.

No creo que nadie por 43,19€ en cinco compras de las cuales dos por un importe de 16€ son tuyas quiera estafar a nadie, mas bien me inclino por que algo imprevisto le haya sucedido, enfermedad, accidente, necesidad imperiosa de traslado por algo fortuito, etc.etc. 

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: Ojo con el usuario, no manda lo que compras, y no responde a los mensajes ,

Eso parece lo lógico, si miras el historial de esta persona, resulta que en julio hizo un cambio de pseudonimo, el cual no se puede ver por estar de baja , y todo era normal hasta las últimas ventas, y no ha dado señales de vida a ninguna de las personas implicadas.

 

Por suerte pasa muy pocas veces, en muchos años es la segunda vez que a mi me pasa, conozco otros casos de usuarios "reconvertidos" en cuanto deterioraban su porcentaje de votos con numerosos pufos, con otro nick, y han seguido vendiendo y creando más pufos

 

Saludos

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: Ojo con el usuario, no manda lo que compras, y no responde a los mensajes ,

Mencionarte que con los 804 votos que llevo, la unica forma de pago que yo acepto es por transferencia, y jamas he dejado de mandar ningún envío, mejor ejemplo no te puedo dar, y hay mucha más gente que no acepta Paypal y solo acepta transferencia,  y no por ello quiere decir que sean incumplidores por aceptar solo esa forma de pago.

 

El problema es la persona, no la forma de pago, llevo muchos años vendiendo y comprando y es la segunda vez que me pasa esto con otro vendedor, simplemente lo aviso para que no engañe a nadie más, aunque ha dejado de poner nada en venta y ni ha dado ninguna respuesta a los mensajes.

 

En el caso de esta persona, hasta antes de los envíos que ha incumplido a varias personas, tenía un 100% con unos 60 votos, y nos ha tocado fastidiarnos a los que nos ha tocado,

 

Saludos 

 

 

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Re: Ojo con el usuario, no manda lo que compras, y no responde a los mensajes ,

Eso ya lo se de sobras, el incumplidor es la persona, no la forma de pago, en muchos años es la segunda vez que tengo la mala suerte de cruzarme con un "personaje" de este calibre,

 

Simplemente mencionarte que llevo 804 votos en Ebay, mayormente como vendedor, y solo acepto pago por transferencia, y no incumplo con ninguno de mis envíos.

 

Saludos 

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re: Ojo con el usuario, no manda lo que compras, y no responde a los mensajes ,

softmanta
Usuario de la Comunidad

El error esta en la mano del que compra.

 

 

Uso inteligente de internet

Softmanta Store
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re: Ojo con el usuario, no manda lo que compras, y no responde a los mensajes ,

Los incumplimientos son del que no cumple con sus obligaciones, no de los afectados, potencialmente le puede pasar a cualquiera, pues se supone que hay ética, con lo que tu dices, la mejor forma de no tener problemas es no comprar nunca nada y asi no corres ningún riesgo......

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re: Ojo con el usuario, no manda lo que compras, y no responde a los mensajes ,

Totalmente de acuerdo. Yo tambien solo cojo transferencia Bancaria o ingreso en cuenta, soy usuario desde que era Ibazar y nunca he engañado a nadie y he enviado tal como ponia la descripcion.

 

No hay que demonizar a los que no queremos como forma de pago paypal ya que podemos ser mucho mas serios y legales que muchos de los que si aceptan paypal ( sobre todo porque para nuevos usuarios es obligatorio )

 

Pienso que mirando detenidamente los votos del usuario, su antiguedad y sobre todo la coherencia a la hora de responder cualquier pregunta relacionada con sus ventas evitaria muchos fraudes existentes y no solo fiarse de que puedas pagar por paypal porque supuestamente estas protegido

 

Bueno, es una pequeña reflexion de un usuario 100% positivos, usuario de Ebay desde 2000 y que no admite Paypal.

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
Última respuesta