cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Robos en Correos

2507bohemi
Usuario de la Comunidad

Hola:


 


Cada vez me están desapareciendo más paquetes. En una ocasión no me llegaron tres artículos que pedí en las mismas fechas (cada uno a una parte del mundo diferente), o sea, me robaron los tres a la vez y eso sólo puede suceder hurtándolo en la propia oficina de mi barrio. Normalmente no son cosas valiosas, pero es que ya estoy harta. Me está afectando a un 30% de los envíos. Soy de Madrid. ¿A alguien más le ocurre?


 


Gracias,

Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

Re: Robos en Correos

carrizal2013
Usuario de la Comunidad
Que casualidad, ahora mismo leyendo los comentarios he visto que hay otra persona que tiene el mismo problema y también tiene la misma oficina de correos (La Laguna, Tenerife) habrá que pensar que el problema está justamente ahí, dentro de la oficina??? Caso digno de ser investigado
Mensaje 16 de 22
Última respuesta

Re: Robos en Correos

No solo en Tenrife, en Madrid tambien pasa.

Voy por el segundo caso,compro en Inglatera con el numero de seguimiento me dice Royal Mail que el pasquete salio para Madrid barajas Adolfo Suarez. En la web de correo te lo ponen como clasificado y nunca mas se supo de el.

En mi caso fueron dos pares de zapatillas New Balance.

Las dos en uns trancurso de dos meses. Solo lo pude reclamar el que hace el envio. Normalmente no hay reclamaciones y paga pay pal.

 

Mensaje 17 de 22
Última respuesta

Re: Robos en Correos

estoy seguro que empleados de correos roban, 

Mensaje 18 de 22
Última respuesta

Re: Robos en Correos

jsampron
Usuario de la Comunidad
Fijo. En San Sebastián de los Reyes debe haber algún amigo de lo ajeno. Desde hace un par de.meses no me han llegado dos paquetes con orígenes diferentes.
Correos privatización ya!
Mensaje 19 de 22
Última respuesta

Re: Robos en Correos

Hola a todos, 

 

El pasado mes de octubre hemos enviado un paquete con un equipo, por CORREOS, desde Vigo a Collado Mediano (Madrid). El paquete llegó a Madrid, pero no a la oficina de Collado Mediano. 

 

Hemos hecho la reclamación y nos han dado la razón. Nos quieren indemnizar con 80€ y hemos tenido que pagar 6.850€ por el equipo.

 

En atención al cliente, no nos atienden. SI MANDAS UN PAQUETE POR CORREOS, TE ARRIESGAS A QUE TE ROBEN.

 

No volveré a enviar nada por CORREOS en mi vida. 

Mensaje 20 de 22
Última respuesta

Re: Robos en Correos

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que por ese precio hay que enviarlo asegurado por lo que pueda suceder.
Softmanta Store
Mensaje 21 de 22
Última respuesta

Re: Robos en Correos

Yo no tengo por que asegurar que los empleados de una empresa a la que entrego en custodia una caja para su envío, no roben. Eso lo tiene que hacer la propia empresa. 

Mensaje 22 de 22
Última respuesta