cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

purilukisan
Usuario de la Comunidad

Un vendedor se compromete por mensaje a venderme un reloj, pero continua la venta para ves si la subasta sube más de lo que se ha comprometido conmigo y al ver que la sobrepasa, me da excusas para no cumplir su palabra: tengo todos los mensajes guardados ¿ Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 52
Última respuesta
51 RESPUESTAS 51

Re: Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple


:byotechnica escribió:

....................

 

Lo que no entiendo es porque el moderador no se ha cargado ya este hilo.

 

Venga, hasta luego...


No le des ideas; total, para un hilo que hay bronca...Hombre muy feliz

 

cerovotos
Mensaje 46 de 52
Última respuesta

Re: Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

¡¡Que dices byo!!  Aqui no se cierra nada hasta que el catedrático emérito de deontología haga el copia-pega de los mensajes del exégeta bíblico, que esto se esta poniendo interesante.

Mensaje 47 de 52
Última respuesta

Re: Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple


10josemaria escribió:

¡¡Que dices byo!!  Aqui no se cierra nada hasta que el catedrático emérito de deontología haga el copia-pega de los mensajes del exégeta bíblico, que esto se esta poniendo interesante.


José, ya lo hizo pero lo borraron enseguida....... Emoticono frustrado

 

Yo solo leí un trocito y byo le respondió.... Esa respuesta es la única que queda después de ser eliminado...Emoticono indiferente

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 48 de 52
Última respuesta

Re: Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

¡¡Vaya hombre!! Para un dia que falto va y me pierdo algo interesante

Mensaje 49 de 52
Última respuesta

Re: Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple


10josemaria escribió:

¡¡Vaya hombre!! Para un dia que falto va y me pierdo algo interesante


Ha sido esta mañana temprano, se ve que se acostó ayer caliente y lo primero que ha hecho al levantarse ha sido copiar y pegar todo el tocho!!!!, menudo tocho.....Emoticono frustrado

 

Igual si ve que se lo han borrado lo vuelve a pegar....Emoticono muy feliz

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 50 de 52
Última respuesta

Re: Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Yo he llegado alguna vez a un acuerdo con vendedores para comprar los artículos DENTRO de eBay, a través de una subasta con la opción de "Compralo ya":

 

1. Veo que un vendedor de complementos de informática tiene el artículø que yo quiero, nuevo, en eBay, pero muy caro (o, dicho de otro modo, costaba más de lo que yo me podía permitir), pero veo que tiene el mismo artículø restaurado ("refurbished") en Amazon USA a la mitad de precio, pero resulta que Amazon no lo envía a España. Escribo al fabricante, le explico que estoy interesado en el restaurado, por precio, pero que Amazon no me lo envía, que si me lo pueden vender directamente. Me dicen que no, que sólo venden por Amazon y por eBay, pero que en breve pondrán unidades restauradas a la venta en eBay en "Compralo ya" por el mismo precio que en Amazon, y me dicen que cuando lo vayan a hacer me avisarán. Lo hicieron, vi el artículø en eBay y lo compré.

 

2. Alguna vez me ha llegado el aviso de un vendedor de una subasta que no he ganado, quedando segundo, en el que el pujador ganador se ha retractado. Me ha ofrecido el artículø no por el precio al que termino la subasta, sino por el que yo pujé, que considero que es lo justo. Le he contestado que vale, lo ha puesto en "Compralo ya" por ese precio y lo he comprado.

 

En todos los casos, la transacción no ha dejado de ser una subasta más (en estos casos, bajo la modalidad "Compralo ya"), en la que todo el mundo se lleva la parte que le toca: el vendedor el dinero de la venta, eBay sus comisiones y yo el artículø que quería.

 

Edit: ¿no es un poco tonto lo de sustituir artículø por artí**bleep**, siendo que es una palabra entera?

Mensaje 51 de 52
Última respuesta

Re: Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple


pinponloco escribió:

.............

 

Edit: ¿no es un poco tonto lo de sustituir artículø por artí**bleep**, siendo que es una palabra entera?


Más que tonto es un poco ridí**bleep** Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 52 de 52
Última respuesta