Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! puja ganada y el vendedor no envia nada (posible estafa)

Hola buenas ,es mi primer mensaje en el foro y quiero exponer mi caso para que me aclareis las dudas y pueda servir la experiencia para cualquier comprador, la historia del articulo que compre es un poco extensa y lo resumire lo maximo posible; duran...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2003 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

Como pueden circular tantos fraudulentos por ebay y no se protege al usuario??

Gano un articulo lo pago de inmediato y recibo nada a cambio....¿como se te queda el cuerpo despues de pagar casi 500€?Pague por transferencia, ese fue mi gran error. Tomar buena nota, nunca pagues por este medio ni por ingreso en cuenta Con esta for...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 239 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

el vendedor se ha quedado con mi articulo y no contesta

hola, pues resulta que compre un iphone a un vendedor con tienda en ebay y segun parece fisica en Madrid que se llama conecty y que tiene la tienda en Coslada , y al cabo de un mes de tener el movil dejo de funcionar ,me puse en contacto con el vende...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 287 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

hola, esta semana he comprado unas herramientas por Ebay, me he contactado con el vendedor y he tras

hola, esta semana he comprado unas herramientas por ebay, he hecho la transaccion con targeta VISA, hasta ahi todo perfecto, pero al dia siguiente el vendedor dice que cancela la venta porque la compañia de envios que utiliza no tiene servicio a la c...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados