cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta restringida

ollees8
Usuario de la Comunidad

Hola Soy nuevo en ebay, abrí la cuenta ayer!!!

Hoy por la tarde me han mandado un mensaje que me restringian la cuenta, por vender articulos falsos o algo así.

Tenia en venta un móvil THL de mi propiedad nuevo!! y ahora me han pedido mi DNI, factura.....

esto es normal en ebay?? porque si es asi paso de vender aqui

 

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

cuenta restringida

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que son muy miraos con los usuarios nuevos que empiezan vendiendo un teléfonos relativamente caro. (modo irónico ON) Otra cosa sería que hubieras puesto a la venta 50 Iphones 6 inexistentes, estos tienen un poco más de margen (modo irónico OFF). Si tienes la factura de compra o el justificante de Paypal enviáselo, de lo contrario no te dejarán vender

cerovotos
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Suponiendo que en el anuncio ponías que era un THL y no dabas a entender que fuera Samsung o similar, claro

cerovotos
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

gracias por responder, en el anuncio ponia lo que era un THL T5 ni más ni menos, por eso me estraña esta rapidez de bloquarme la cuenta, la verdad que no lo entiendo, pero en fin ellos mismos, perderan la comisión 🙂

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

softmanta
Usuario de la Comunidad

Artículo falso o algo asi ? O es falso o es algo asi pero no las dos cosas. Si aqui no escribes con claridad no te podran dar respuestas acertadas.
Que clave aparece en el mensaje MCxxxx ??

 


.
.ebay no es tan duro como parece   con un usuario que se registro ayer y es su primera venta.

.
.
.yo sospecho que hay algo mas que la simple venta de un telefono algo que quizás ni tu mismo sepas.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

Anonymous