cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta restringida

ollees8
Usuario de la Comunidad

Hola Soy nuevo en ebay, abrí la cuenta ayer!!!

Hoy por la tarde me han mandado un mensaje que me restringian la cuenta, por vender articulos falsos o algo así.

Tenia en venta un móvil THL de mi propiedad nuevo!! y ahora me han pedido mi DNI, factura.....

esto es normal en ebay?? porque si es asi paso de vender aqui

 

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

cuenta restringida

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que son muy miraos con los usuarios nuevos que empiezan vendiendo un teléfonos relativamente caro. (modo irónico ON) Otra cosa sería que hubieras puesto a la venta 50 Iphones 6 inexistentes, estos tienen un poco más de margen (modo irónico OFF). Si tienes la factura de compra o el justificante de Paypal enviáselo, de lo contrario no te dejarán vender

cerovotos
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Suponiendo que en el anuncio ponías que era un THL y no dabas a entender que fuera Samsung o similar, claro

cerovotos
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

gracias por responder, en el anuncio ponia lo que era un THL T5 ni más ni menos, por eso me estraña esta rapidez de bloquarme la cuenta, la verdad que no lo entiendo, pero en fin ellos mismos, perderan la comisión 🙂

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

softmanta
Usuario de la Comunidad

Artículo falso o algo asi ? O es falso o es algo asi pero no las dos cosas. Si aqui no escribes con claridad no te podran dar respuestas acertadas.
Que clave aparece en el mensaje MCxxxx ??

 


.
.ebay no es tan duro como parece   con un usuario que se registro ayer y es su primera venta.

.
.
.yo sospecho que hay algo mas que la simple venta de un telefono algo que quizás ni tu mismo sepas.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

Anonymous
No aplicable

cerovotos escribió:

Es que son muy miraos con los usuarios nuevos que empiezan vendiendo un teléfonos relativamente caro. (modo irónico ON) Otra cosa sería que hubieras puesto a la venta 50 Iphones 6 inexistentes, estos tienen un poco más de margen (modo irónico OFF). Si tienes la factura de compra o el justificante de Paypal enviáselo, de lo contrario no te dejarán vender


Es requisito inflar votos entre dos cuentas antes de los 50 iphones. De hecho habrá que empezar a vender cuentas infladas.

Mensaje 6 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

Me consta, porque lo he visto en otros foros con usuarios un pelin brutos, que se venden cuentas de Ebay... Tanto como invitaciones de ese foro en este portal 😛

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

Anonymous
No aplicable
Brum brummm surmano hamijo y poco más sé de que no sé nada.
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

Melón destrozao gaydude.gif

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

El foro de los obsesionados con el pelo de Rafa Nadal, con los canis y con las palabras modernas, como "melafo", ¿a que sí? Guiño.

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Foro-cars??
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

Acetate manue

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Y no os extrañéis si ya alguno ha creado hilo comentando que hablamos de ellos. Son muy aficionados a hablar de sí mismos.

Un saludo, sus.

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Pues nada, nos leemos allíB-)
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

cuenta restringida

Anonymous
No aplicable
😮 😞 y yo sin cuenta ni invitación, ni tiempo para leer un nuevo hilo o mensaje cada milésima de segundo. Me quedaré en el de ebay 😄
Mensaje 15 de 16
Última respuesta