cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafador usuario ma**

prats_prats
Usuario de la Comunidad

alguien mas a sido estafado por este usuario¿¿?

Mensaje 1 de 119
Última respuesta
118 RESPUESTAS 118

Re: estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Prats,sabe que hablo con su enlace por whatsapp. Ebay ya no me deja responder los mensajes por allí con facilidad. Un saludo.
Mensaje 106 de 119
Última respuesta

Re: estafador usuario ma**

Queda mucha gente pendiente de recibir su dinero?

Me gustaria saber como avanza.

Mensaje 107 de 119
Última respuesta

Re: estafador usuario ma**

Buenas tardes.

Queria dejar constancia de que hace un par de dias manxon me hizo el ingreso que le quedaba por hacer, por lo que ya me ha devuelto todo el dinero que pague por el articulo.

Si aun queda alguien pendiente de recibir algun pago, espero que este mensaje le sirva para sentirse un poco mas aliviado.


Saludos.

Mensaje 108 de 119
Última respuesta

Re: estafador usuario ma**

burn_virus_xxx
Usuario de la Comunidad
Parece que algunos o no han recibido aun su parte o ya no dan señales de vida...
Mensaje 109 de 119
Última respuesta

Re: estafador usuario ma**

manxon2013
Usuario de la Comunidad
Aun queda. Falta muy poco. Saludos.
Mensaje 110 de 119
Última respuesta

Re: estafador usuario ma**

Yo sigo a la espera ,desde el mes de marzo para recibir 70€, si no doy señales de vida es porque ya estoy cansado de poner que en mi caso no hay novedades. En cuanto reciba el dinero lo pondré aquí.

Mensaje 111 de 119
Última respuesta

Re: estafador usuario ma**

pues estamos igual ami tambien me falta el ultimo ingreso 70 E ,en Fin....

Mensaje 112 de 119
Última respuesta

Re: estafador usuario ma**

se sabe algo a dia de hoy¿?si hay algien que este como yo que diga algo..

Mensaje 113 de 119
Última respuesta

Re: estafador usuario ma**

Me he tomado la molestia de leerme las 6 paginas que hay sobre reclamaciones a este vendedor y la verdad que no da el perfil tipico del estafador. Es un vendedor que no para de contestar a los post que se hacen intentando dar soluciones. La verdad, yo ni le he comprado ni se quien es, pero su comportamiento llama poderosamente la atención. Yo diria que es una victima que a su vez produce más victimas. Da la sensación de que tiene o tubo contacto con algún almacen y se puso a vender sin tener los artículos en su dominio y este suministrador lo ha dejado tirado, provocando así el perjuicio del que le ha comprado. Reitera una y otra vez que devolvera el dinero y de hecho, según los post, hay quien lo ha recibido ya. Repito, no da el perfil tipico de un estafador, aunque posiblemente y de manera involuntaria sí lo es. Ha pasado muchas veces y aún continua pasando en empresas que se han ido al traste por poner capital en un suministrador que después no le ha enviado el genero y por lo que veo esto es uno de esos casos. Queda demostrado que en más de una ocasión ha mentido, pero da la sensación que lo hace con la intención de ganar tiempo para dar una solución. Un verdadero estafador, se lleva el dinero y desaparece, no da la cara como lo hace él. Conste, no lo estoy defendiendo ni es esa mi intención, pero en parte yo creo en lo que dice

Mensaje 114 de 119
Última respuesta

Re: estafador usuario ma**

Hola , yo fui victima con una ps3 99€ ..llevo mas de 6 meses..la verdad estoy bastante molesto con el asuntillo..pero si algo me ha frenado de poner la denuncia ante la guardia civil era el saber que daba la cara y saber que iba haciendo algunos pagos a otros "estafados" . En definitiva yo creo que es cierto que ha sido victima a su vez de otra estafa y esto es solo un efecto domino..ami me ha devuelto 30 euros en dos pagos..ya me debe 70..pero almenos da la cara..no creo siceramente que sea un estafador..solo que ha sido victima de algun listo que le prometiese el oro y el moro..Bueno ..yo le seguire dando mas tiempo de confianza..si aunque sea en pequeñas cantidades nos va devolbiendo el dinero, es mejor eso que nada...si es cierto que ha sido una victima habra que ser un poco comprensivos y esperar a que lo solucione...

Mensaje 115 de 119
Última respuesta

Re: estafador usuario ma**

es2014.avile
Usuario de la Comunidad

Hola,

Yo he sido estafado por una americana, y paypal me ha dejado con el culo al aire, decia que devolviera el producto pero que yo pagara los gastos de devolucion (82€) y la aduana que pague (72€) la persia tambien, total que perdia 154€ por la cara y el producto me costo 247€!!!!!1 es vergonzozo que ocurran estas cosas, ya no compro mas en ebay ni pago mas por paypal!!!!

Mensaje 116 de 119
Última respuesta

Re: estafador usuario ma**

infdsc02
Usuario de la Comunidad

Estamos ya en el mes de septiembre y yo sigo a la espera de los 70€ que me debe desde el mes de marzo.

Mensaje 117 de 119
Última respuesta

Re: estafador usuario ma**

burn_virus_xxx
Usuario de la Comunidad
Espero que lo cobres pronto
Mensaje 118 de 119
Última respuesta

Re: estafador usuario ma**

burn_virus_xxx
Usuario de la Comunidad
Este personaje no ha vuelto a dar señales de vida y elimino la cuenta de eBay y nadie mas dijo si habían acabado de cobrar, a mi quedo en ponerse en contacto para compensarme por los gastos y problemas que me ocasiono y aun sigo esperando después de 6 meses, lástima que haya gente así que le den mala fama a eBay y las ventas online
Mensaje 119 de 119
Última respuesta