cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Nada no contestan x ningún lado.
Mensaje 106 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

cristian7260
Usuario de la Comunidad
Soy otro mas cristian7260 = 52 € por una tablet pagada el 20/11/13
Mensaje 107 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

aliciapuig
Usuario de la Comunidad
Yo ayer estableci contacto con el a traves del correo comercial (con el personal no lo logre) y si respuesta fue que me tranquilizara que a mediados de la semana que viene recibiria el envio. Le doy ed plazo una semana mas si no solicitare el reembolso.
Mensaje 108 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

rodri-007
Usuario de la Comunidad

Hola buenas a mi también me a pasado lo mismo le e comprado una tv 32", monitor Asus y una impresora Epson el pago que hice fue en total de 355€,y ya han pasado más de 15dia y hasta hoy día estoy esperando a que me mande el paquete y nada. Yo tengo el email de un tal 
E visto la página web 

Mensaje 109 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

yo les he enviado un email dando 72 horas para solucionar el tema para sino poner el tema en manos de la unidad de delitos informáticos de la guardia civil yaq ue es competencia de esta unidad este tipo de casos

Mensaje 110 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenas noches,pues yo soy una afectada más.Compré una tablet el pasado 19 de Noviembre y la pagué mediante transferencia bancaria.Recibí el correo de Ebay y me quedé alucinada y desde entonces,tengo " la mosca detrás de la oreja". La cuestión es que tardé en recibir respuesta de este señor,trasmúltiples intentos y me respondió al cabo de los días con el mismo texto que os ha respondido a vosotros. La pasada semana, me indicó que en esta semana lo tendría en casa. Hoy es viernes y no he recibido nada,ayer intenté volver a ponerme en contacto con el y no he recibido respuesta. Yo esto bastante mosqueada con el tema pues era un regalo para hace unos días y al final no he podido realizarlo.Pienso que lo primero que deben hacer, es indicar más cantidad de días en el envío y lo segundo que también quiero decir,es que el voto de confianza tras el tiempo que ha pasado,ya está más que agotado.¿Me podríais facilitar el nº de teléfono? Intento acceder a la web pero no me lo permite. Bueno, espero que esto se solucione pronto,no nos queda otra que esperar.Saludos

Mensaje 111 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

La pagina web de  ha cambiado algunas cosas: Ha eliminado el enlace a la pagina de Ebay que tenía al final y ha cambiado el nº del CIF.

Mensaje 112 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

patribibe
Usuario de la Comunidad
Yo también me canse de esperar, tenia que regalarla este viernes y me aseguro que me llegaría y sigo igual y encima no contesta. Ha tenido días de sobra y sino que se ponga mas plazo de envió. Pero tal como esta el tema de caliente al menos podría dignarse a contestar.
Mensaje 113 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Ayer les envié un mensaje a traves de la pag.web preguntando por la posible fecha de envío, y ofreciendo, en caso de no tener en existencia la tablet pedída ,pagar la diferencia a otra que si estuviera en stock para agilizar el tiempo de espera y no he tenido respuesta aún.Cuando respondan lo comentaré.

Mensaje 114 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

cristian7260
Usuario de la Comunidad
Si alguien tiene el numero de telefono que lo pase por aqui, enviado infinidad de correos tanto a ese tal david, como a ka misma supuesta empresa, y nada de nada
Mensaje 115 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

kiscoma
Usuario de la Comunidad

Hola:

Yo le puse un correo el jueves y me ha contestado hoy. Pienso que ningún timador se tomaría tantas molestías, y que sólo se encuentra desbordado por la situación. Situación agravada por nuestro nerviosismo (Llamadas, correos, amenazas de denuncia,..).

 

Mensaje 116 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

bulevard2
Usuario de la Comunidad
A mi me ha pasado lo mismo con otro vendedor, después de abonar el articulo mediante transferencia bancaria no me ha enviado el artículo. Que **bleep** hace ebay en estos casos? NADA!!!! Me envcuentro totalmente indefensa, no he parado de enviar msj a ebay y ni siquiera contestan.No compreis más en ebay, estafadores!!!!!!
Mensaje 117 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

bulevard2
Usuario de la Comunidad
Mucho.....te rogamos pagues tu articulo!!!! Y cuando lo pagas y no lo recibes qué pasa, yo tendria que decir:te rogamos me envies de una **bleep** vez lo que he pagado no????Ebay=estafa
Mensaje 118 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

cristian7260
Usuario de la Comunidad

Esta mañana me a respondido ese tal david, hago un copiad y pegar literalmente de lo que le escribi y su respuesta.

Hola buenos dias.

En teoria deberian haber salido todos los pedidos esta semana, el tema es que desde almacen aun no nos han pasado los datos de los envios entregados a agencia, si nos consta por los clientes que se han ido enviando y se han ido recibiendo, pero nos consta por otros clientes que aun no han recibido nada, por lo que deduzco que no les ha dado tiempo a ir sacando todo el material.

Hemos reclamado la situacion de los envios que esperamos que nos lo den de una vez para poder almenos decir a los clientes si ha salido, si no, si está en camino y demas, esperamos que el lunes sean capaces de darnos almenos esa informacion para poderles dar informacion a vd's.

Un saludo y disculpe la problematica y la demora en contestar puesto que he estado muy liado y no he podido sentarme a contestar a los mensajes.


El 14 de diciembre de 2013 01:27,
Esto es lo qcorre por los foros,asi que sios considerais una empresa seria, tener la decencia de contestar a los clientes, los cuales hemos pagado un producto por anticipado que no tenemos. Seudonimo ebay cristian7260.
Te dejo el enlace. http://comunidad.ebay.es/t5/Env%25C3%25ADo/Ebay-Estafa-o-me-estafa-el-vendedor/td-p/237589/page/3

Mensaje 119 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Yo tambien he recibido ése email (mi caso = 2 tablets / 100€), después de leeros y pedirle encarecidamente la devolución de mi importe.

Yo personalmente esperaré a ver qué pasa la semana que viene, porque después de 15 años comprando por internet, es de lejos el caso más raro que he visto.

Mensaje 120 de 354
Última respuesta