cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Yo también he recibido ese mismo correo,el mismo contenido. Espero que llegue en esta semana, supongo que es a lo que nos arriesgamos .pero considero que todo esto no hubiera pasado si ampliaran ese tiempo de envío que ellos mismos han asignado.

Siempre doy margen, porque es entendible que con los días festivos y demás pueda demorarse...pero esto ya es un pasote.

Aquellos que vayais recibiendo el artículo,informad por favor!

Mensaje 121 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Ayer recibí el mismo mensaje que vosotros, espero que en esta semana que comieza se resuelva algo.

Mensaje 122 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola, ya hace 2 semanas que le reclamo, ni envio ,ni dinero. TODO SON EXCUSAS. hace mas de un mes que espero esto no es serio .

Hoy pongo fecha limite.

Mañana denuncio a  https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

 

El inspector jefe de la policia nacional ha recomendado hacerlo.

 

Mensaje 123 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Me acaba de llamar el repartidor, no se que empresa es, por si estoy en mi casa para entregarme un paquete, si es el que espero, ahora os informo.

Mensaje 125 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

¡¡¡ Falsa alarma !!!
Mensaje 126 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

patribibe
Usuario de la Comunidad
Ya habéis interpuesto la denuncia? Yo me espero hasta el viernes, ya ha tenido plazo de sobra.
Mensaje 127 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Pagina de facebook bloqueaada, he mandado aviso a facebbok para que bloqueen su pagina x fraude. Hacedlo todos los afectados.
Mensaje 128 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Yo les he escrito un mensaje y me han contestado rápidamente, y en su pagina de Facebook tambien puedo entrar sin problemas.

 

Sigo pensando que se solucionará el problema y recibiremos o bien el producto o el dinero.

Mensaje 129 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

maracadiz
Usuario de la Comunidad
Pues mi paciencia ya está agotada.Esperaba recibirlo hoy y nada.Podriais darme el número de teléfono de la empresa? Quiero llamarles y escribirles, ahora me marcho pa las fiestas y estoy viendo que ni para ese margen de tiempo que he dado estará.Gracias
Mensaje 130 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hoy hace justo dos meses que hice el pedido y una semana que reclamé la devolución del dinero, y aun nada de nada, y para mas he entrado en EBAY y veo que han borrado el pedido de mi historial de compras !!! QUE ESTA PASANDO!!

Mensaje 131 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Alguna noticia de algun pedido nuevo recibido?¿¿

 

Yo tambien recibi el mensaje la semana pasada de que los responsables lo solucionarian la semana del 9 al 13..... y aun nada, les volvi a escribir y no han contestado....logicamente añadiendo que esta semana era la ultima y que iva a poner la debida denuncia si no me devolvian el dinero tampoco......

 

Llevo mas de 1 mes esperando el articulo..... y he esperado y demas... se que hay que tener paciencia.... pero veo que esto no va para adelante ....

 

Esperemos que nos equivoquemos..... y sea cuestion de tiempo....

 

 

Mensaje 132 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

javier11_es
Usuario de la Comunidad

Yo también soy un afectado de este vendedor, aunque también hago responsable a Ebay.

Efectué el pago el día 28 de noviembre y, hasta la fecha, no he recibido el artículo.

Cansado de que me dé largas, ya le he comunicado que si el próximo miécoles día 18 no se me ha devuelto el dinero, procederé contra este vendedor, de momento.

Será más fácil y eficiente estar y actuar unidos.

 

Saludos.

 

Mensaje 133 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

maracadiz
Usuario de la Comunidad
Pues yo sigo sin novedades,he intentado contactar con ellos telefónicamente sin ni siquiera responderme. Esto ya resulta cansino la verdad.
Mensaje 134 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola , a primera hora de la mañana he recibido el dinero. 

 

Asi que no sera necesario por mi parte interponer demanda. pienso que no es tan dificil de devolver el dinero 24hrs maximo.

 

 

 

Mensaje 135 de 354
Última respuesta