cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

kiscoma
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

Hemos pecado de ingenuos y de la buena fe de la gente. Estoy convencido de que no se trata de un pobre emprendedor ni de una mala gestión. Creo que hemos caido en una ESTAFA PIRAMIDAL.  Ha jugado con nosotros para evitar malos comentarios y seguir engañando gente.

Ayer , a la vuelta de vacaciones prepare la denuncia con todos los justificantes que conservo y esta misma tarde voy a presentarla.

Suerte a todos

 

 

Mensaje 226 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

http://www.latiendadelportatil.es/ ¿tiene esta tienda algo que ver, con el tema que nos atañe?, por que el articulo que le pedí aparace en Stock en la misma, de todas maneras estoy preparando la denuncia.

Mensaje 227 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Ésa es la web de la tienda. Su página en Facebook la cerraron el 3 de enero, y como todos sabemos, su página en ebay fue cerrada a mediados de diciembre de 2013.

Mensaje 228 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jorgew2001
Usuario de la Comunidad

Bueno señores y señoras, les cuento mis pesquisas...

 

dominios alojados en 1&1 y registrados a nombre de ésta persona:

 

 

 

Dicha persona es imposible de localizar por email o telefono, ya que su telefono "ya no existe" pese a que, al menos, ha estado operativo hasta las 14:34 del cuatro de enero de 2014...

 

Si algún afectado, cercano a la zona geográfica se acercase hasta dicha dirección e indagase, seria de agradecer que ponga los detalles del encuentro en éste hilo.

 

Posiblemente ésta persona tenga algún tipo de relación con el famoso  que nos ha estafado las pelas... en todo caso, sin duda algo debe de saber !!

 

Lo más adecuado no obstante, seria proceder a hacer denuncia de los hechos, el problema es que sinceramente no creo que compense el tiempo y esfuerzo dedicado porque me parece que no vamos a recuperarlo, en fin, cada uno es libre de proceder como mejor estime para defensa de sus intereses...

 

salu2 !!

Mensaje 229 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Todo queda en familia.. el segundo apellido del famoso 

 

Por cierto, su DNI no se corresponde con el CIF de la web de l cambia un solo número y la letra, lo cual me parece muy extraño.

Mensaje 230 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola:

Posiblemente se trate de la madre.  es el segundo apellido del famoso . Si tecleas su dni en internet (El que aparecia en la tienda del oortatil anteriormente), aparece su nombre completo en edictos.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 231 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jorgew2001
Usuario de la Comunidad

Pues si, por no decir la "extraña" coincidencia de que en dicha dirección existe una vivienda en alquiler . ¿alguien ha salido corriendo? ¿alguien se anima a contactar con el propietario? (igual es "el amigo" o un familiar) Guiño

Mensaje 232 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Me respondo a mi mismo: acabo de solicitar colaboración al portal web donde está el anuncio, a ver si se animan y sacamos algo en claro...

Mensaje 233 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Ojalá te contesten y si no son ellos, al menos tengan algúna información que nos puedan dar

Mensaje 234 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

La dirección física en Sant Boi que aparece en la web de la tienda del portátil también aparece en varias webs registrada como una tienda de alimentación..

Mensaje 235 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Un moderador ha "borrado" los datos que puse, parece ser que infringe las normas del foro... No era mi intención, pero os recuerdo que cualquier persona puede localizar esos mismos datos a traves de un acceso whois, como es el caso

 

Supongo que de ésta forma NO infrinjo las normas del foro y todos pueden consultar la información, si procede...  salu2 !!

Mensaje 236 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Y no seria mejor poner una denuncia en conjunto¿ somos bastantes los afectados y hay bastante dinero perdido....

 

esta claro que el vendedor no va a devolver el dinero y como decis arriba ha jugado con nuestra buena fe y devolviendo el dinero a unos pocos para que nos tranquilizasemos y sigieramos confiando en el ......

 

el famoso sistema piramidal.....

 

 

Mensaje 237 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola

 

Yo les he comprado varias veces anteriormente con los seudonimos  y siempre me han enviado los articulos con mucho retraso y una comunicacion muy escasa, pero siempre se ha solucionado todo bien, en esta ocasion realice mi compra el dia 02 de Diciembre y asciende a un total de 328 Euros y he mantenido contacto con ellos atraves de email insistiendo mucho y enviando a distintas cuentas, me ofrecieron devolverme mi dinero y acepte, el dia 18 de Diciembre me respondieron diciendo que pasaban nota a la admistrativa para la devolucion inmediata y desde entonces no dejo de enviarles emails casi todos los dias por que aun no me han devuelto mi dinero me han respondido en varias ocasiones indicando que volvian a pasar nota y que se iva a encargar personalmente de que se quedara solucionado ese mismo dia sin falta y eso fue el dia 03 de Enero su ultima comunicación. La principal excusa era que el almacen estaba saturado de pedidos y nos les servian la mercancia ¿pero ahora que pasa por que no me devuelven mi dinero? me dijeron que confiara en ellos como en ocasiones anteriores y yo quiero que sea asi pero estoy muy preocupada por que esto se esta alargando demasiado, creo que no me va a quedar otra opcion que la denuncia pues he leido que a los que les han devuelto su dinero a sido despues de denunciar, me parece increible que haya que llegar a estos extremos. Yo no creo que sean estafadores con su seudonimo de "" tenian casi mil votos positivos y los votos que tenian negativos ninguno era por no enviar articulos si no por enviarlos muy tarde y por mala comunicacion, yo creo que estan desvordados y no tienen capacidad para solucionar las cosas mas rapidamente y ebay con el tema de cancelarles la cuenta lo unico que ha conseguido es complicar mas el tema a la gente que habiamos comprado pues borraron todas las compras y los dejaron sin datos para poder responder a los pedido pendientes. No se que hacer creo que esperare hasta el Lunes y si no hay respuesta ire a denunciar, si hay alguien que lleve el tema de denuncia conjunta que contacte para indicarme como funciona el tema. Gracias y suerte a todos.

Mensaje 238 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

yo compre mi articulo el 19 de noviembre y lo pague el 21 y aun estoy esperando el articulo y el reembolso.....

 

de verdad crees que no es una estafa?

Mensaje 239 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

De momento ya es imposible contactar con ellos a traves de su pagina web, unicamente han dejado un número de fax que dudo que sirva para nada.

Estos individuos, trabajan mediante la formula del Dropshipping y su pagina web remite a los productos de su mayorista. Si entrais en el apartado "Garantias" de su pagina web,( que está en formato PDF),y mirais  a partir de la pagina 13, al final de las mismas aparece el nombre de una conocida empresa de venta de productos al por mayor de la provincia de Valencia, lo que no puedo saber es el grado de responsabilidad que los mismos tienen sobre nuestro problema. Quiza deberiamos preguntarles.

Mensaje 240 de 354
Última respuesta