cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

No soy nuevo, se trata de un perfil nuevo de un afectado más. En breve más noticias.

Mensaje 286 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

El que necesite información del vendedor para denunciar que me la pida.

Mensaje 287 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jorgew2001
Usuario de la Comunidad

Poco a poco, el momento se acerca ....

 

 

 

Mensaje 288 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

cardese28
Usuario de la Comunidad

Yo soy otra de las damnificadas por el mismo comerciante. No realicé el pedido a través de su tienda en ebay sino a través de su sitio web en internet (ese que ahora está desactivado), pero supongo que eso da lo mismo. En vista de que el pedido no llegaba, les escribí varios emails para que me informasen de la situación del mismo, dado que su compromiso era de 4-5 días de preparación+ 1-2 días de envío. No he recibido respuesta alguna, lo cual me hace dudar seriamente de la "buena fe" del comerciante.

 

El importe de mi pedido asciende a 240 euros y ya me había planteado efectuar la denuncia de forma individual, pero encontré este foro y me gustaría participar en una posible denuncia conjunta. Igual es un poco difícil coordinar tantos casos como parece que hay pero creo que debería intentarse a ver qué pasa. 

 

Es alucinante que se pueda montar y desmontar un comercio en Internet sin ninguna garantía que proteja a los clientes. Quien va a fiarse ahora de los pequeños comercios online? 

 

Espero que esto tenga solución...

Mensaje 289 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

y quien dice que no esta "vendiendo" otra vez bajo otro nombre?

 

ya sabe como va el asunto,y hay bastante inocente que pueda picar...

 

UNA PENA QUE LA POLICIA NO TOME MEDIDAS DRASTICAS CONTRA TAL NEGOCIOS

Mensaje 290 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

ahí está el fondo del asunto... lo has clavado !! Emoticono muy feliz

Mensaje 291 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Solicito información del vendedor y para la denuncia conjunta.

Gracias
Mensaje 292 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenas,Jorge!

 

Como,por desgracia tengo tiempo libre,acabo de hablar con el mayorista del vendedor(ya sabes cual es)y  SORPRESA

 

aparte de que,hablo del pedido que yo hice y nunca se me envio,que recupere el dinero.

 

EL MAYORISTA MANDA LOS PRODUCTOS EN 24H,UNA VEZ QUE EL PEDIDO ESTE HECHO Y PAGADO!

 

siempre que lo tenga en stock,y lo que yo pedi,todavia tiene mas de 30 unidades.

Asi que problemas del INFOR....TISA   🙂      0

Mensaje 293 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

A ver, señores, concretemos:

 

a) se ha creado un grupo en facebook de afectados, se ha dicho más atrás como localizarlo... no obstante, por normas del foro solo podemos indicar la dirección real de facebook de dicho grupo por mensaje privado... por tanto, QUIEN NO SEA CAPAZ DE LOCALIZARLO, QUE ME ENVIE UN PRIVADO y gustosamente le facilito la dirección exacta en FB.

 

b) El usuario grissom2014 (no os asusteis que sea "nuevo registro", ya sabreis el porqué más adelante) posee detalles muy interesantes que os pueden ayudar a formular denuncia, sea conjunta o individual, agilizando la actuación de las fuerzas de seguridad del estado en la busca y captura de los implicados... de él es el mayor trabajo de investigación y por tanto él tiene el honor de ponerlo a disposición de quien lo desee ENVIANDOLE UN MENSAJE PRIVADO, SOLO A EL...

 

c) Quien todavia no haya emitido denuncia puede esperar unas horas a que salga a la luz el material obtenido y adjuntarla a la misma, o bien denunciar ya mismo, ADJUNTANDO siempre copia de todo lo que proceda a la misma, ya que es factible luego en otro golpe, ampliar una denuncia adjuntando más detalles a la misma.

 

d) Denunciar NO TIENE COSTE, es gratis, máxime cuando somos las victimas y nadie nos va a defender mejor que nosotros mismos... Otra cosa es que la cosa prospere y se necesite acudir a la via penal (judicial) ya que entonces deberiamos designar entre todos un abogado común que nos represente, por ser más lógico, en lugar de actuar cada uno por su cuenta... pero no cocinemos el pez antes de pescarlo...

 

e) Una denuncia tramitada de oficio y vinculada a más expedientes de los mismos implicados es "casi" lo mismo que una denuncia conjunta

 

f) Os aviso que será dificil recuperar el dinero, pero la satsfacción de que alguien que nos ha estafado no se vaya de rositas, es maravillosa.

 

salu2 !!

Mensaje 294 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Señoras y señores afectados, desde hoy tengo permiso por parte de la policía nacional para divulgar, de manera privada, los datos personales de todos los implicados en ésta trama.

Al ser datos que los mismos implicados han ido depositando de manera voluntaria en internet, no estamos vulnerando su derecho a la intimidad, pero para hacer las cosas bien, sólo daré el dossier completo a quienes me lo soliciten en privado en Facebook o en el foro de Ebay.

Se trata de información muy relevante. Quien haya buscado habrá encontrado algo de lo que yo proporciono, pero para quien no sepa por dónde empezar, es una buena herramienta.

 

Recordar siempre que éste dossier es un COMPLEMENTO para vuestra denuncia, y que es IMPRESCINDIBLE que aportéis en la misma vuestras conversaciones por email con el vendedor y el recibo del banco que demuestra que pagásteis el artículo comprado.

 

Suerte a todos.

Mensaje 295 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola, puedes decir que día te devolvió el dinero?

saludos

Mensaje 296 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

juan_cuesta
Usuario de la Comunidad

Indicar, que yo tambien he denunciado. Animo a todo el mundo a hacerlo.

Mensaje 297 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenas tardes.

Podría facilitarme la información para efectuar la denuncia y el dossier que comenta?

A mi me debe más de 700€ 😞 cree que recuperaremos el dinero?

Un saludo y gracias por adelantado.

 

Mensaje 298 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Muchas gracias al compañero por el trabajo de investigacion que ha hecho, que parece mas bien de un detective privado. Ya por fin le pongo cara al **bleep** que me ha robado casi 2.000 euros y sus secuaces. A partir de ahora esa cara ni la de sus allegados no se me olvidara, asi que ahora tendra que tener cuidado por donde vaya. Yo aparte de la justicia, quiero que el y los suyos tengan otro tipo de justicia, la del ojo por ojo. Yo si fuera el no dormiria tranquilo.  En unos dias os facilitare mas datos de el y de los otros elementos, como el ultimo domiclio conocido, cuentas del banco, tarjetas de credito, coches con sus matriculas y propiedades que tenga. Todo esto lo hare por privado. Ya os puedo decir que su cuenta de la Caixa no esta bloqueada, pero no tiene saldo y desde hace un mes, no tiene movimientos. No os puedo decir mas por aqui. Y tranquilo, que no se si se quedara con el dinero, pero pagar, lo  van a pagar todos.

 

Saludos.

Mensaje 299 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Si es posible nos pasáis a nuestro correo o por privado los datos que tengáis puesto que mañana o pasado vamos a acercarnos al cuartel de la guardia civil para denunciar también.

Saludos.
Mensaje 300 de 354
Última respuesta