cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

cfraile
Usuario de la Comunidad

Podríais darme los datos. Mañana o pasado pongo la denuncia. Espero que este individuo o individuos no se vayan de rositas. 

Mensaje 301 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Te lo envié a FB y también aquí en ebay.
Mensaje 302 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Se le quedara el mundo pequeño para esconderse (al EX guardia civil como presumia haber sido en uno de los 15 mensajes que llegue a intercambiar,entre los cuales tambien los famosos copia/pega que todos conocen) de la furia de los afectados.

Y sin ser conocedor de penas,creo que tambien pesa alguna de carcel por lo que pasa.

 

Suerte!

Mensaje 303 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

fraude, estafa, banda organizada, blanqueo de capitales, ufff... según me comenta un abogado penalista ya puede estar buscandose al abogado del Blesa porque el asunto se le ha ido de madre... que pena que la "presunta" estafa no pase de 50000 euros, joder

Mensaje 304 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

haces que me sienta culpable de haber avisado a ebay sobre sus negocios,igual si no decia nada se podia llegar a ese umbral de 50000 con su segunda tienda,que fastidio

 

por cierto,habra pagado el I.V.A por las ventas que hizo o no se aplica por tratarse de dropshipping?

Mensaje 305 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola.

 

Yo también soy otro estafado. En concreto 331 por un portatil. Desearía que me enviarais los datos que tengas para

poner poner la denuncia.

 

 

Gracias por todo.

Carlos.

Mensaje 306 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Creo que la pagina de Hacienda admite denuncias virtuales.
Mensaje 307 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jorgew2001
Usuario de la Comunidad

Denuncia interpuesta, adjuntando toda la documentación recopilada por los usuarios afectados y vinculada a otros atestados presentados de afectados; aceptada y puesta a disposición de la Policia Judicial.

 

Somos ya decenas de afectados los que hemos denunciado y posiblemente cientos los que todavia no lo han hecho... aunque sólo hayan perdido unos euros, no duden en denunciarlo ante las autoridades para evitar que cosas como ésta queden impunes ya que el famoso menda ha operado desde varias cuentas de ebay.

 

Salu2 !!

Mensaje 308 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jorgew2001
Usuario de la Comunidad

Quien necesite el dossier obtenido con bastante información de sus actividades para adjuntarlas a la perinente denuncia, que le envie un mensaje privado  solicitándolos e indicando vuestro email... son muchos megas y páginas de información.

 

salu2 !!

Mensaje 309 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

hola... lamentablemente tengo que sumarme a vuestra denuncia... me ha estafado 400 euros que encima eran de mi hijo... voy esta tarde a poner la denuncia... ... si alguien puede aportarme algo

Mensaje 310 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Hola mi nick name  y me estabo 44 euros por si sirve de algo para la denuncia.

Mensaje 311 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

sin ofender,pero si hace poco venias diciendo que era de fiar,que no es un estafador.......

pues mira,que ha sabido montarse bien el tema para que ahora este en posicion de denunciado

 

ojala recupereis todos vuestro dinero,aunque no se hasta que punto sera posible.

si la cuenta esta vacia,como indicaba un compi,y no tiene nada a su nombre no se que pensar

 

gabytano,aunque puedas pensar que lo que pagaste es poco,VE Y PON LA DENUNCIA,YA

Mensaje 312 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

¿Aquien denuncio a la tienda en si, o al dichoso David?

 

Mensaje 313 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

buenas ami tambien me an estafado 221 con una tv que compre y al poco tiempo desaparecio el vendedor de mapa

depues de esperar un mes sin tener nada lo denuncie es una tia de barcelona la titutar de la pajina y esta echa con "one and one" el servidor esta en madrid.

 

la cuenta de envio del dinero no coincide con la que ofrece el vendedor de

saludos

estoy a la espera de noticias....

Mensaje 314 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Como puedo hacerte llegar mis datos para unirme a la denuncia???

Mensaje 315 de 354
Última respuesta