cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jona1986
Usuario de la Comunidad

El dia 19 de Noviembre, compré un artículo. Una tablet por 86 € con envio. POR TRANSFERENCIA BANCARIA!! 


El tiempo de manipulación era de  4 a 5 dias y 24 - 48 horas de envio.

A dia de hoy no me ha llegado la tablet, pues el usuario ltdp_es , me comenta que la agencia de transporte habia perdido los paquetes.


Bueno vamos al tajo!


EBAY, me ha mandado un correo, y ojo lo que me dice.

 

Te escribimos para informarte de que hemos eliminado el anuncio que ganaste o en el que pujabas, y el artículo ya no está disponible:



Hacemos todo lo posible para evitar que los anuncios que no cumplen nuestras políticas aparezcan en eBay, pero con los millones de artículos que se ponen en venta cada día es probable que aparezca alguno en el sitio. 

Las razones más comunes por las que eliminamos anuncios son:
--El artículo no está permitido en eBay o solo puede ponerse en venta bajo condiciones específicas. 
--El anuncio o artículo puede que haya infringido los derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

BIEN! pues ahora el usuario no está registrado en ebay. No tengo su correo, ni su teléfono ni medio de poder comunicarme con él.

 

Cómo lo veis señores? 

 

Mensaje 1 de 354
Última respuesta
353 RESPUESTAS 353

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenos días,Grissom:

 

Serías tan amable de remitirme los datos que has recopilado para poder poner una denuncia y evitar que este individuo se vaya de rositas?

 

Muchas gracias


grissom2014 escribió:

Señoras y señores afectados, desde hoy tengo permiso por parte de la policía nacional para divulgar, de manera privada, los datos personales de todos los implicados en ésta trama.

Al ser datos que los mismos implicados han ido depositando de manera voluntaria en internet, no estamos vulnerando su derecho a la intimidad, pero para hacer las cosas bien, sólo daré el dossier completo a quienes me lo soliciten en privado en Facebook o en el foro de Ebay.

Se trata de información muy relevante. Quien haya buscado habrá encontrado algo de lo que yo proporciono, pero para quien no sepa por dónde empezar, es una buena herramienta.

 

Recordar siempre que éste dossier es un COMPLEMENTO para vuestra denuncia, y que es IMPRESCINDIBLE que aportéis en la misma vuestras conversaciones por email con el vendedor y el recibo del banco que demuestra que pagásteis el artículo comprado.

 

Suerte a todos.


 

Mensaje 316 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Buenos días,

 

Yo ya he puesto la denuncia en la Ertzantza. Me dicen que si alguien tiene el numero de expediente del juzgado en el que han abierto diligencias judiciales por vuestras denuncias que se lo de para anexionarlo. NO necesitan el numero de atestado sino el numero interno que el juzgado da a vuestra denuncia.

 

A ver si el tío/s no se va/n de rositas.

 

Un saludo

Mensaje 317 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Denucia interpuesta, espero que se le quiten las ganas de volver a estafar a nadie.

Mensaje 318 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

La web de ltdp.es ya funciona de nuevo
Mensaje 319 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Pero no podemos mandarles mensajes, han desactivado lo de .Sólo hay un número de fax que me imagino que no servirá de nada.

Mensaje 320 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Vaya, ya funciona la web, h ahora la mirad la forma de pago 

 

Mediante transferencia Bancaria o Ingreso, paypal con recargo del 8%.

Mensaje 321 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

 A ver...el hecho de que acepte  paypal entre otras,NO SIGNIFICA QUE VA A ENVIAR LOS PRODUCTOS,porque el paypal solo es un medio de pago como cualquier otro,a no ser que la compra se haya hecho por eBay,que es cuando te ofrece cierta seguridad de devolverte el dinero.pero eso implica casi dos meses de espera.

 

Confio en que la policia,a raiz de vuestras denuncias,al final le cierren tambien esta web que no es mas que una forma de atrapar inocentes y que luego les mande las mismas chorradas de excusas a los futuros clientes

 

El 8% es otro invento,ya que la comision que practica paypal es de 4%

 

cada minuto que esta web funcione,solo atraera mas denuncias

Mensaje 322 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Apreciados moderadores de Ebay: si fuerais tan diligentes para prevenir los fraudes como lo sois para borrarnos partes de los mensajes, muy probablemente hoy no estariamos poniendo nombres que pudierais borrar.

Mensaje 323 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Porque evidentemente los temas que tratamos aquí son sobre una presunta estafa que nos ha hecho un vendedor, pero igual deberiamos comenzar a hablar de lo que Ebay ha dejado de hacer en este asunto.

Podeis borrar este mensaje si os viene en gana,de todas formas no prodría evitarlo.Lo que si puedo evitar es volver a comprar a traves de vuestro portal.

Mensaje 324 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

juan_cuesta
Usuario de la Comunidad

¿Alguien a tenido contacto con estos impresentables? Ya solo por saber si cuando le van notificando las denuncias intentan llegar a "buen puerto" con el afectado. Por que valientes caraduras.

Mensaje 325 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Han vuelto a deshabilitar la tienda.... Por lo menos, asi no estafan a nadie más por este medio.

Mensaje 326 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Yo mismo llame esta tarde a infortisa para ver si habian regularizado su situacion con ellos, pero me indicaron que no, y le comente el tema de la web, y supongo que la habran quitado. A ellos les deben un buen pellizco (20.000€ aprox) me indico un comercial.

Mensaje 327 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

Efectivamente, Ebay en este asunto nos ha dejado solos, se ha lavado las manos, ha pasado olímpicamente de nosotros, los creía bastante mas serios. Gracias a su actitud JAMÁS volveré a comprar online y la fama que van a llevar

Mensaje 328 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

jorgew2001
Usuario de la Comunidad

Buenos días... Emoticono muy feliz

 

Yo denuncié los hechos a la policia y, curiosamente, unos días despues, el vendedor ha contactado conmigo por email y está procediendo en estos momentos al reembolso... tambien conozco casos de afectados que, tras proceder tambien a denunciar, curiosamente, al cabo de un par de dias les contacta el vendedor o la tienda online que uds. ya conocen para proceder al reembolso pertinente...

 

Y por otro lado, conozco personas que ** NO ** han denunciado los hechos y tampoco han obtenido sus reembolsos, ni mucho menos les ha contactado el vendedor o la tienda en todo éste tiempo...

 

Que cada cual saque sus conclusiones... y les recuerdo que hay un grupo creado en facebook de afectados (gestionado por uno de ellos) colaborando activamente en éste momento con la policia.

 

Vamos, que no hace falta ser ingeniero de la NASA para que cada cual actue como mejor estime en defensa de sus intereses ¿no creen?

 

Salu2 !!

Mensaje 329 de 354
Última respuesta

Re: Ebay.. Estafa o me estafa el vendedor?

En el fondo, eso da un poco igual... me explico, en mi caso denuncie los hechos adjuntando pruebas de todo y pesquisas realizadas por terceros para tratar de identificar al autor o autores presuntamente implicados en la trama para facilitar y agilizar la investigación policial.  Mi denuncia son en total 19 páginas.

 

Con la denuncia ya en marcha y las pruebas aportadas, ya es labor de la BIT o PJ (como así lo solicité) colaborar con el Juzgado de Instrucción correspondiente que vaya a llevar el caso en esclarecer los culpables físicos de los hechos denunciados.

 

Salu2 !!

Mensaje 330 de 354
Última respuesta