cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible Retraso en Correos?

johnxtrem
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas a todos/as;

 

El caso es que el día 29 de noviembre realizé una compra a UK dicha compra se envio por RoyalMail,posteriormente el día 1 de diciembre me lo enviaron a españa y llegó el día 3 a barajas,la entrega prevista del mismo era entre el 4  de diciembre y el 9 de diciembre,contacté con el vendedor(100% de votos positivos de 7410 votos) y me dijo que yo era la 3ª persona de españa que le dice que el pedido no llega,que debe de haber algun tipo de problema con el servicio de paquetería aqui es decir Correos.

 

Lanzo la pregunta ¿Sabeis si está habiendo retraso en los paquetes desde UK?

 

 

 

Atentamente

 

Johnxtrem.

 

 

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Posible Retraso en Correos?

No me consta que haya retraso en Correos, si me consta que los envíos de UK suelen tardar de 3 a 15 días, no pagas servicio urgente, por lo tanto si está en Barajas el día 3, lo demás viene por añadido.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Re: Posible Retraso en Correos?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

johnxtrem escribió:

El caso es que el día 29 de noviembre realizé una compra a UK dicha compra se envio por RoyalMail,posteriormente el día 1 de diciembre me lo enviaron a españa y llegó el día 3 a barajas,la entrega prevista del mismo era entre el 4  de diciembre y el 9 de diciembre,contacté con el vendedor(100% de votos positivos de 7410 votos) y me dijo que yo era la 3ª persona de españa que le dice que el pedido no llega,que debe de haber algun tipo de problema con el servicio de paquetería aqui es decir Correos.

 

Lanzo la pregunta ¿Sabeis si está habiendo retraso en los paquetes desde UK?



Lanzo la respuesta, ha retrasos con todos los paquetes del extranjero.

 

Del único plazo que debes vigilar es el que hay para reclamar, 45 días.

 

El plazo de entrega previsto es aproximado, lo pone Ebay y acierta pocas veces.

 

Saludos Robot guiño

Mensaje 2 de 21
Última respuesta

Re: Posible Retraso en Correos?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No entiendo muy bien el problema, llega a Barajas en día 3 y contactas con el Vendedor¿? no lo trae el, lo trae Correos.

Llega el día 3 a Barajas y de donde sacas que el día 4 está prevista la llegada a Andalucía, otro usuario dice que el día 8 no tiene noticias del paquete, DÍA 8 FIESTA.

 

Realmente me preocupa la obsesión que hay con los plazos últimamente.

 

Tengo un comprador del Domingo día 7 (LUNES FIESTA), hoy le ha salido con entrega  24 horas. Me dice que ¿dónde está el paquete?

 

Nos estamos volviendo locos o que pasa1.jpg

 

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

Re: Posible Retraso en Correos?

Es facil de entender creo yo...mi pregunta es Hay retraso en correos ultimamente?

 

Gracias por tu respuesta igualmente aunque no sea de ayuda.


mellamomanue escribió:

No entiendo muy bien el problema, llega a Barajas en día 3 y contactas con el Vendedor¿? no lo trae el, lo trae Correos.

Llega el día 3 a Barajas y de donde sacas que el día 4 está prevista la llegada a Andalucía, otro usuario dice que el día 8 no tiene noticias del paquete, DÍA 8 FIESTA.

 

Realmente me preocupa la obsesión que hay con los plazos últimamente.

 

Tengo un comprador del Domingo día 7 (LUNES FIESTA), hoy le ha salido con entrega  24 horas. Me dice que ¿dónde está el paquete?

 

Nos estamos volviendo locos o que pasa1.jpg

 


 

Mensaje 4 de 21
Última respuesta

Re: Posible Retraso en Correos?

El problema es que las fechas que estamos y como siempre pasa se colapsa todo, compras para regalo. Y en la mente del comprador o compradora le viene eso de "ainssss que no llega para envolverlo y regalarselo a Cuchiflauta.

 

Hay otros que se obsesionan con las fechas que marca eBay, donde "no leen" que son estipuladas, debido a la letra negrilla que usan el día que lo pueden recibir dicha compra y el aproximado lo ponen como letra normal.

 

Y luego vienen los de última hora... y aquí es cuando yo cierro por vacaciones. Navidad Navidad....

Saludos

Luis

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

Re: Posible Retraso en Correos?

No me consta que haya retraso en Correos, si me consta que los envíos de UK suelen tardar de 3 a 15 días, no pagas servicio urgente, por lo tanto si está en Barajas el día 3, lo demás viene por añadido.

Mensaje 6 de 21
Última respuesta

Re: Posible Retraso en Correos?

gemichuela
Usuario de la Comunidad

A mi este mes se me están retrasando algunos pedidos y encima tengo un problema con un envío certificado. Este mes no está siendo muy fino en correos que digamos.

Mensaje 7 de 21
Última respuesta

Re: Posible Retraso en Correos?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Este mes han estado en huelga por los recortes de personal, este mes hay mas pedidos por las navidades y además hay más controles por lo del ébola y las amenazas terroristas de siria... Finos es poco.
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

Re: Posible Retraso en Correos?

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Y no te digo nada para un envío a Australia, montas cola en Correos, seleccionar el apartado (tipo de artículo), declaración del envío etc.. Casi tan pesado como Canarias, y cuidado no engañes y pongas lo que no es, en 30 días tienes el paquete de vuelta.

Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Re: Posible Retraso en Correos?

jamartol
Usuario de la Comunidad

Ojito este mes con correos. Se ha juntado al mes de diciembre el voto por correo. El caos es monumental. Tengo una devolución de Alemania que el primer envío me tardo 5 días, el actual lleva más de 15. Me dicen que me espere, que almacén central de Vallecas (Madrid) esta saturado y no se estan distribuyendo las mercancias desde primero de mes por que priorizan los recursos en el voto por correo. Teniendo en cuenta que vienen las navidades, nochevieja y reyes, y que además caen entre semana, contar con que muchos paquetes no llegaran hasta después de Reyes.

 

Ánimo y paciencia que esto es lo que hay.

Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Re: Posible Retraso en Correos?


jamartol escribió:

Ojito este mes con correos. Se ha juntado al mes de diciembre el voto por correo. El caos es monumental. Tengo una devolución de Alemania que el primer envío me tardo 5 días, el actual lleva más de 15. Me dicen que me espere, que almacén central de Vallecas (Madrid) esta saturado y no se estan distribuyendo las mercancias desde primero de mes por que priorizan los recursos en el voto por correo. Teniendo en cuenta que vienen las navidades, nochevieja y reyes, y que además caen entre semana, contar con que muchos paquetes no llegaran hasta después de Reyes.

 

Ánimo y paciencia que esto es lo que hay.


Vamos, un poco mas que los años anteriores... Pero paciencia es lo que no tienen algunos compradores y cuando sus compras no llegan en las fechas que ellos quieren pagarán sus frustaciones con quien menos culpa tiene, el cartero o el vendedor. 😛

Mensaje 11 de 21
Última respuesta

Re: Posible Retraso en Correos?

Yo pago el transporte de mis pedidos, si pone un día me lo traes ese día o pagas daños y perjuicios. Lo mismo me da que sea navidad o tengamos voto por correo. Esto se podía evitar contrantando mas gente para dar el servicio tal y como se debe. Pero la profesionalidad en España es un bien escaso. La gente que escribe justificando los retrasos, me puede explicar porque si yo pago un servicio no me lo dan. En mi empresa si no repartimos los pedidos en el tiempo hay serias consecuencias, pero bueno correos siempre puede hacer lo que quiera. 

Mensaje 12 de 21
Última respuesta

Re: Posible Retraso en Correos?

renebur, "ese" es el problema... que ebay pone (por su cuenta) unas fechas en los anuncios, que para todo lo que no sea por agencia no se puede garantizar, y estamos hablando de envíos económicos (correos). Por ejemplo los ordinarios ebay pone plazo de entrega de 2 a 4 días laborales (ahora incluso está poniendo 2 a 3 días laborales). Sin embargo el servicio de correo ordinario no tiene ninguna garantía de plazo de entrega (tengo un caso verídico de un paquete que llego 4 meses despues). La mayoría llega en ese plazo, pero no todos.

 

Y también hay problemas con los festivos de comunidades autónomas y locales, que ebay no las tiene en cuenta.

 

Y luego están los "ausentes", que van a entregar y no hay nadie en casa, y se quejan que no les ha llegado (y si les dices eso dicen que solo salieron 5 minutos a un recado y que no pudo coincidir) y tal y tal..

Mensaje 13 de 21
Última respuesta

Re: Posible Retraso en Correos?

summerjewelry
Usuario de la Comunidad
A mi me estan llegando tarde la gran mayoria,6 reclamaciones a correos tengo ya. Una de ellas en octubre y no se sabe nada aun.
Por lo visto ,los carteros no llevan los paquetes en estas fechas,esperan que vayan a por las cartas a la oficina,no dejan aviso ni nada,y luego los compradores escriben super mosqueados,que donde esta su pedido(esto me ha pasado en españa y fuera)y el paquete estaba en la oficina,muerto de risa.

Por ejemplo ,un envio desde el 21 de dic a valladolid enviado desde madrid,lo iban a entregar esta semana,o eso decian....
Por estas cosas los vendedores perdenos dinero...y ganamos negativos
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Re: Posible Retraso en Correos?

Yo estoy en un caso parecido..envio desde canarias a madrid y lleva desde el dia 2 en madrid y no se sabe nada de por que no se ha entregado.

 

He abierto varias reclamaciones y por lo visto pueden tardar hasta un mes en contestarte a la reclamación.

 

Supongo que las fechas de navidad y demas no ayudan pero si realmente pasa eso, no entiendo por que yo sigo pagando lo mismo por los envios.

 

Saludos

Mensaje 15 de 21
Última respuesta