cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola cerrochica,

 

Ampliando información a lo que ya te han respondido:

 

Sin señalar a nadie el problema inicial a surgido en ti de que te avisaron de que disponías de un paquete en Seur para recoger y como estabas de vacaciones pues no lo recogiste y como es normal toda mensajeria tiene de 7 a 10 días para retenerlo.

 

Pudiste dejar a algún amigo o familiar una autorización y lo hubiesen recogido por ti.

 

Ahora te encuentras en esta situación:

 

Que no tienes tu compra y tampoco tienes tu dinero, es sencillo, abres un caso en Paypal como "Artículo no recibido" y esperas a que determinen una solución que lo más seguro es que te devuelvan tú dinero (de su seguro) y problema resuelto pero también te puedes encontrar con una denegatoria por no cumplir lo que te dejo como enlace en la parte inferior.

 

Pero tú dices, es que yo no quiero el reembolso sino lo que yo quiero es mi compra:

 

Simple, esperas si quieres a que le llegue de vuelta al vendedor si es que le llega y tendrás que volver a pagar PB para que te lo envien.

 

Resumiendo que no estas para exigir nada ya que quien no ha estado en su momento para la entrega de la compra has sido tú y esto no es responsabilidad de nadie más que la tuya, como ejemplo si yo realizo una compra y se que me va a llegar aproximadamente en unas fechas me preocupo de que si me voy de vacaciones o unos días a descansar dejo una autorización a un familiar o amigo para que lo recoja.

 

Como funciona, contrato vinculante y más de PB: http://pages.ebay.es/shipping/globalshipping/buyer-tnc.html

Saludos

Luis

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0