cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: SI NO ES UN TIMO,MUCHO SE LE PARECE

cerrochica
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

 Gracias por responder y como al otro compañero,gracias por los enlaces,los desconocía.No puede uno estar en misa y repicando y hasta que no le ocurren cosas de éstas que en la "vida civil",por decirlo de alguna forma hubiera sido un claro caso de timo o estafa pero aquí parece tiene distinta tonalidad.

La ignorancia mía de no leerme todo lo que haya publicado sobre toda esta gente que además son internacionales y se agarran a muchas cosas que a veces van en contra del sentido común pero es así.

Una vez y no más ,Santo Tomás.

Con razón los chinos no usan nada de ésto,si no tendrían trabajo a espuestas ellos y los de PITNEY BOWES.

Aunque no venga a cuento ,Aliexpress empieza a aceptar pagos de PAYPAL,

 

Como bien dices ,la culpa si se que en parte es mía por no ir a recogerlo y no voy a entrar en detalles del porque no.El hecho es que no lo recogí.Por una parte critico la inflexibilidad de SEUR en determinadas circunstancias ,por ejemplo si hay algúna huelga no llegan los paquetes a tiempo u otras cosas ,hay que ser flexibles,fue cosa de un día,no podín esperar un día,pero el que yo no lo recogiera.al menos no entiendo yo que ese dinero se lo queden directamente,así sin más.No conozco precedente en ningún sitio ni país,ni empresa.

Que pagues y por no recogerlo a tiempo pierdas todo tú dinero y menos mal que hablamos de un reloj de bolsillo.¿Y si fuera una joya valorada en miles de euros?¿Actuarían igual?Creo que no y es lo de siempre.Bahh,es poca cosa,que se aguante.

 

Como comento al otro compañero,en manos de PAYPAL está y a los que he pedido que aunque no recupere dinero alguno,al menos intenten concertar nueva cita de entrega o ,digo yo,que algún dinero residual quedará.

Porque si como decís se lo queda PITNEY BOWES en propiedad vaya chollo y vaya sitio con quién trata EBAY.El calificativo lo imaginareis.

 

No tiene uno bastante con bregar con algunos compradores para que ahora encima también la empresa intermediaria,EBAY ,también de problemas en vez de solucionarlos.El caso es que si hablas con ellos a través de chat ,todo son buenas palabras,intenciones y soluciones ,pero después las acciones no se corresponden.

 

No me quiero enrrollar más ,os contaré como termina esta truculenta historia.Gracias por los enlaces,pero sigo manteniendo que el no recoger un envío no es motivo para apropiarse de él.Sería la primera empresa de transportes que haría esto y demás consentido por la matriz,que es lo peor.Ahora si es la práctica común se seguirá practicando y con más asiduidad,el beneficio es alto a costa de los que confían en una organización que dice te da protección,seguridad,etc,etc.

UN saludo y agradecido.

 

Nota.-¿Y el detalle de haber quitado de mi historial de compras ese artículo?Comprarlo lo compré,¿quitan pruebas?Ahhhhh,quién sabe,no huele  bien la verdad.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0