cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio

jchinojal
Usuario de la Comunidad
Tego a la venta un un objetivo y la persona que lo ha comprado es de mi misma ciudad ir a través de mensajes de eBay quedamos en que se lo entregaría en mano yo he cogido y he puesto como que se lo he enviado como sé si el ahora pone como que no le ha llegado el producto qué tengo que hacerporque realmente yo el objetivo se lo entreguen mano y él lo pago a través de PayPal
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: envio

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No existe esa opción. Por eso se recomienda que las entregas en mano se paguen del mismo modo.

Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: envio

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puedes redactar un pequeño documento a modo de recibí, donde conste que fulano de tal, con dni tal, recibió el artículo tal en mano día tal, todo de mútuo acuerdo.

Un saludo tal.

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: envio

Sin la firma del fulano receptor no le veo validez... ¿crees que se lo querrá firmar?

Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: envio

jchinojal
Usuario de la Comunidad

el problema esy quedamos en que lo marcaría como un paquete enviadoentonces confirmaría que lo ha recibido pero claro tengo miedo de que no lo haga y en ese caso que hago como lo demuestro en los mensajes de eBay que él dice que quedemos porque vivimos cerca pero claro me la puede jugar
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re: envio

jchinojal
Usuario de la Comunidad
Que significa la estrella en el envío co una especie de rectángulo debajo,?
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: envio

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Todo fulano comprador debería ser consciente de que ha de firmar, igual que lo es de que ha comprado por aquí y de que toda entrega en mano tiene que tener un cierto control. Eso sí, Sra. o Srta. brudoll, hay mucho comprador inconsciente y alguno que otro pillo :P.

Cuando quedes con él explícale las condiciones e indícale que firme dos copias del recibí, una para cada uno, y listo. Si no quiere hacerlo estará en su derecho, pero ya podrás hacerte una idea clara de su pelaje como comprador.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: envio

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ahora entras en un periodo de riesgo potencial de 45 dias que tendrás que aguantar lo que venga pues el comprador esta en posicion de poder .
.
.
cuando se entrega en mano se cobra en mano y efectivo.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Re: envio


jchinojal escribió:
Que significa la estrella en el envío co una especie de rectángulo debajo,?

Eso es que has recibido o emitido un voto.

Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re: envio

jchinojal
Usuario de la Comunidad
He recibido un voto del comprador como que recibió el artículo rapidísimo y poniéndome muy bien como vendedor ,esto sería prueba definutiva de que lo recibió no??
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re: envio

softmanta
Usuario de la Comunidad
No necesariamente pero ayuda. Parece que el comprador va de buena fe y puedes estar tranquilo.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re: envio

Anonymous
No aplicable

Si tenéis un smartphone o portátil donde hagáis el intercambio, lo más sencillo es marcar los pagos, envíos y si queréis ya los votos en ese mismo instante. Para algo está la tecnología.

Mensaje 12 de 12
Última respuesta