cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he vendido un jersey, y quiero enviarlo desde madrid a cadiz. Quiero hacerlo por Correos?

moraem
Usuario de la Comunidad

he vendido un jersey, y quiero enviarlo desde madrid a cadiz. Quiero hacerlo por Correos?

Como hago para imprimir las etiquetas de envío y el número de seguimiento? no es más facil ir directamente a Correos y enviar el paquete? soy nuevo en eBay

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: he vendido un jersey, y quiero enviarlo desde madrid a cadiz. Quiero hacerlo por Correos?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las etiquetas de Ebay-Correos no funcionan. Coge los datos del comprador del mensaje que habrás recibido de Paypal.

 

Puedes darte de alta en el servicio online de Correos e imprimir la etiqueta del certificado en casa, pagando el servicio en casa o en correos. Además te dan el tracking al momento...

 

Pero si no te aclaras ve a Correos y la preparas allí.

 

En Correos venden sobres, pero no son muy baratos. En un chino podrías encontrar alguno grande a mejor precio. Te recomiendo para aun jersey uno plástico.

 

saludos

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: he vendido un jersey, y quiero enviarlo desde madrid a cadiz. Quiero hacerlo por Correos?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola moraem,

 

En tu caso olvídate de "Imprimir Etiquetas".

 

Lo que debes hacer y tener en cuenta es lo siguiente:

 

Es ir a Correos con el paquete embalado y según peso y dimensiones te dirán un precio.

 

Lo que debes tener en cuenta y de esta manera evitarte posibles problemas de "Jersey no recibido" es que el envío lleve un Número de Seguimiento, el cual deberás adjuntarlo a Paypal y a eBay (en ambos casos sobre dicha venta). Y más en estas fechas.

 

Una vez que lo hayas enviado vas a "Pendientes de Enviar" y cambias el estado a "Enviado" y haces click en "Enviar".

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 5
Última respuesta