cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he vendido un jersey, y quiero enviarlo desde madrid a cadiz. Quiero hacerlo por Correos?

moraem
Usuario de la Comunidad

he vendido un jersey, y quiero enviarlo desde madrid a cadiz. Quiero hacerlo por Correos?

Como hago para imprimir las etiquetas de envío y el número de seguimiento? no es más facil ir directamente a Correos y enviar el paquete? soy nuevo en eBay

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: he vendido un jersey, y quiero enviarlo desde madrid a cadiz. Quiero hacerlo por Correos?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las etiquetas de Ebay-Correos no funcionan. Coge los datos del comprador del mensaje que habrás recibido de Paypal.

 

Puedes darte de alta en el servicio online de Correos e imprimir la etiqueta del certificado en casa, pagando el servicio en casa o en correos. Además te dan el tracking al momento...

 

Pero si no te aclaras ve a Correos y la preparas allí.

 

En Correos venden sobres, pero no son muy baratos. En un chino podrías encontrar alguno grande a mejor precio. Te recomiendo para aun jersey uno plástico.

 

saludos

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: he vendido un jersey, y quiero enviarlo desde madrid a cadiz. Quiero hacerlo por Correos?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola moraem,

 

En tu caso olvídate de "Imprimir Etiquetas".

 

Lo que debes hacer y tener en cuenta es lo siguiente:

 

Es ir a Correos con el paquete embalado y según peso y dimensiones te dirán un precio.

 

Lo que debes tener en cuenta y de esta manera evitarte posibles problemas de "Jersey no recibido" es que el envío lleve un Número de Seguimiento, el cual deberás adjuntarlo a Paypal y a eBay (en ambos casos sobre dicha venta). Y más en estas fechas.

 

Una vez que lo hayas enviado vas a "Pendientes de Enviar" y cambias el estado a "Enviado" y haces click en "Enviar".

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: he vendido un jersey, y quiero enviarlo desde madrid a cadiz. Quiero hacerlo por Correos?

softmanta
Usuario de la Comunidad
El boligrafo y el papel nunca se traban. Escribe en el paquete la dirección de envio y remitente.
.
en correos te daran el resguardo certificado para que lo rellenes con todos los datos y ya va.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: he vendido un jersey, y quiero enviarlo desde madrid a cadiz. Quiero hacerlo por Correos?

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

El bolígrafo está ahora de lo más IN. Algunos incluso usan bolis de colores llamativos, que destacan en sobres y cajas y hacen que los carteros se sientan más valorados y más guapos. Todo cartero honrado merece ver tu caligrafía propia, compararla, comentar los trazos con otros carteros, hacer fotos de algunas letras, llevarse las fotos a casa e imprimirlas en DIN-A2 para luego mirarlas mientras desayuna. Catar caligrafías ajenas es parte del glorioso oficio, parte que tú estás rechazando cuando usas las etiquetas esas de las narices. Por favor, usa métodos clásicos y di NO a las etiquetas, están matando parte de la magia de los envíos postales.

Un saludo, y Feliz Navidad :).

Mensaje 5 de 5
Última respuesta