cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Hola buenas a todos estoy un poco cansado como bien dice mi titulo, pero es que como a otros me han restringido la cuenta para que no publique mas del 50 % y es que no me deja ni eso no puedo publicar nada y todo por que dice que tengo disputas abiertas por articulo no enviado por favor severus podrias ver tu que puedes no los demas, que solo tengo una disputa y la estoy solucionando que fue culpa del comprador, y me dicen que tengo las mierd..... de las estrellitas bajas yo me canso de avisar a la gente de que voten bien si estan contento pero yo no las veo subir, desde luego cada dia que pasa me veo que pierdo el tiempo aqui para sacar algo de dinero no se en que quedara al final pero no pinta bien evidentemente por un grano no se fastidia una paella pero por muchos si nada a ver que pasa al final ya veremos en que acaba todo esto un saludo a tod@s y ver si espabilan estos de ebay o esto se cierra al final ya vereis............ Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
A mi empezaron por ahi y ahora han baneado mi cuenta por un mes....

Es una verguenza como nos tratan no a vendedores cualquiera no.... sino a powersellers!!!!!

Sinverguenzas!!!!
Mensaje 2 de 39
Última respuesta

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
dacada2005

He pasado en este momento el caso al departamento correspondiente, ellos te responderán.

david_magicgame

He visto en tu perfil que te han enviado un largo correo electrónico en el que te explican punto por punto el motivo de la restricción. Tu restricción por 30 días no ha terminado aún, de nada vale que bombardees a atención al cliente con emails. Tu cuenta será revisada a los 30 días justos, no antes. Por otro lado y esto es sólo opinión de Severus, te recomiendo usar un lenguaje más inteligente a la hora de negociar con eBay, no creo que adornar tus demandas con insultos personales (tales como este de sinverguenzas) te ayude a alcanzar lo que te interesa.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 39
Última respuesta

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Yo he pasado por el purgatorio de los 30 dias
Es como estar en la carcel! no sales en las bsquedas apenas, te bajan las ventas mas de un 70%, vamos para que se te pongan por corbata, aunque ahora que la tengo reestablecida no es un buen mes para ver si vuelve todo a la normalidad ya que agosto siempre es malo.
Prometo no reincidir!
Aunque es verdad que esta medida ayuda a eliminar gente poco seria o con mal servicio, si que es verdad que muchas veces por injusticias, o compradores con morro te pueden bajar los ratings y suspenderte la cuenta de manera totalmente injusta
Seria Severus un detalle que esto lo analizarais bien, ya que aunque habeis rectificado algo con lo de los votos neutrales, creo que lo de no poder votar negativo tiene delito.
Ya han dicho en otro hilo que una persona pede pujar por el mismo articulo que tengan distintos vendedores en subasta, y luego cuando finalizan, solo decantarse por el que haya acabado con precio mas bajo y ale, a los demas que les den viento y nadie puede hacer nada o dejar constancia con un negativo de ello
Saludos Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 4 de 39
Última respuesta

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vidalregals_com

En eBay somos concientes de que el método tiene debilidades, pero commo dije una vez, desgraciadamente esta empresa no puede contar con la experiencia de gente que vaya delante. Cada decisión aquí es nueva y sólamente la vida dice si funciona o no un modelo teórico.
El caso de los neutrales es una demostración de que nnada es perenne, pero para tomar decisiones de cambio se necesita acumular experiencias, quejas y opiniones en una cantidad considerable como para que sea efectiva. Y no hablo sólo de España sino de TODO eBay.

El caso que dices, si un comprador gaana por ejemplo, 20 artículos iguales y luego se decanta por el de más bajo precio y los 19 vendedores afectados abrieran una disputa por impago, su cuenta quedaría automáticamente inutilizada. Así como a los vendedores les afecta las disputas abiertas por artículo no enviado o muy diferente de su descripción, a los compradores también les hace daño las disputas por artículo no pagado. El sistema permite un número no muy alto (no estoy autorizado a dar números) de subastas no paggadas. Sencillamente ese comprador no dura mucho en la plataforma y se suspende.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 5 de 39
Última respuesta

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

El eterno problema Severus es que al cliente le importa/cuesta bien poco crearse 1, 2 o 200 cuentas de comprador. Al vendedor que con 1000 votos se le estropea el perfil le cuesta 1, 2 0 200 años volver a tener ese perfil impoluto.

No dudo que haya vendedores que se merezcan todo tipo de restricciones y limitaciones, pero no dudo tampoco de que el sistema tiene peores consecuencias para vendedores qe para compradores. Y este problema es de todos, porque el que se vayan del portal BUENOS vendedores que listan miles de artículos mensuales nos afecta a todos.

Eso es lo que hay que mirar, si en verdad ebay aprende de sus errores, tiene mucho que aprender de los últimos 3 o 4 meses. Esperemos, por el bien de todos, que lo aprenda bien.
Mensaje 6 de 39
Última respuesta

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

raskal96
Usuario de la Comunidad
Severus, pero si luego les quitais las amonestaciones por impago por considerarlas injustas, o al menos eso se desprende de las que se leen por los foros.
Con solo responder a la disputa abierta, como antes de los cambios, diciendo cualquier cosa, les quitan la amonestacion.
Ademas de como dice mapelav, se abren otra cuenta y a seguir liandola
Mensaje 7 de 39
Última respuesta

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
Severus realmente piensas lo que me has dicho muchacho???

no he hecho nada mas que mandar un mail a atencion al cliente y sin insultos...

Y aqui no insulto a nadie simplemente uso un adjetivo que os viene al pelo, que es que sois unos sinverguenzas.... Por tratarnos a vendedores y no vendedores cualquieras que somos POWERSELLERS como mierdas!!!!
Con mas de 3 años haciendo un trabajo perfecto tanto para mi como para vosotros SI MAJO SI PARA VOSOTROS!!!! PQ VOSOTROS GANAIS DINERO POR MI Y MIS COMPAÑEROS!!!!

Y NO TE PREOCUPES QUE NO QUIERO ARREGLAR NADA!!!!
ME HE CANSADO, NO DE QUE NO ME DEIS LAS GRACIAS, SINO QUE ENCIMA DE HACER UN TRABAJO ESTUPENDO ME TRATEIS COMO A MIERDA....

Posiblemente subaste, pero lo que es la tienda y montones de ventas las hare por otros metodos....

SALUDOS,
Mensaje 8 de 39
Última respuesta

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
david_magicgame

Me parece que has perdido el sentido del respeto.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 9 de 39
Última respuesta

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

david_magicgame
Usuario de la Comunidad
bueno Severus, es lo que suele pasar cuando te lo pierden a ti...
Pero sinceramente creo que soy bastante mas respetuoso que vosotros...
Mensaje 10 de 39
Última respuesta

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Desde luego el invento de las estrellas ha sido sencillamente perverso. En mi caso, que al tener muchas transacciones puede tomarse como ejemplo, me votan aproximadamente en un 80% de las ventas, cosa perfectamente normal, pero solamente un 20% de éstos me valoran con las estrellas. Así que un 15% de mis ventas pueden determinar mi relevancia. Y al principio eran aún menos los que me ponían estrellas, tuve que molestar a algunos clientes habituales para que perdiesen un poco de su tiempo. Y lo peor es que algunos de ese 15% que ponen estrellitas lo hacen para fastidiar.
Mensaje 11 de 39
Última respuesta

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

fersanmur
Usuario de la Comunidad
No le des vueltas rascolnicov, el invento de las estrellas no es más que una excusa para obligarnos a aceptar PayPal antes o después. Solo tenéis que sacar la media de lo que cuesta subir un 0,1% en el índice de las estrellas y lo rápido que puede bajar ese mismo 0,1%.

Se trata de hacer más caja, ni más ni menos. Y encima con una forma de cobro con la que te puedes quedar sin dinero y sin artículo vendido. Los únicos que ganan siempre con estos cambios son los de siempre.
Mensaje 12 de 39
Última respuesta

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues eso: un invento perverso, más que una tomadura de pelo.
Mensaje 13 de 39
Última respuesta

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

Recordad a aquel powerseller fantasma con cientos de votos que mantenía sus estrellas impolutas en 5,0. Aprended un poco de él.
Mensaje 14 de 39
Última respuesta

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo estoy flipando un poco, tengo un 5 en comunicacion, pero solo este ultimo mes.
La verdad es que estoy mas pesao que de costumbre, pero claro, como se vende tan poco, algo hay que hacer.
Mensaje 15 de 39
Última respuesta