cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me estoy CANSANDO un poco de todo esto

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Hola buenas a todos estoy un poco cansado como bien dice mi titulo, pero es que como a otros me han restringido la cuenta para que no publique mas del 50 % y es que no me deja ni eso no puedo publicar nada y todo por que dice que tengo disputas abiertas por articulo no enviado por favor severus podrias ver tu que puedes no los demas, que solo tengo una disputa y la estoy solucionando que fue culpa del comprador, y me dicen que tengo las mierd..... de las estrellitas bajas yo me canso de avisar a la gente de que voten bien si estan contento pero yo no las veo subir, desde luego cada dia que pasa me veo que pierdo el tiempo aqui para sacar algo de dinero no se en que quedara al final pero no pinta bien evidentemente por un grano no se fastidia una paella pero por muchos si nada a ver que pasa al final ya veremos en que acaba todo esto un saludo a tod@s y ver si espabilan estos de ebay o esto se cierra al final ya vereis............ Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 1 de 39
Última respuesta
38 RESPUESTAS 38

memoryval
Usuario de la Comunidad
Raskal:

Preguntas: Que pensaran algunos que es una disputa?.

Supongo que lo que realmente significa en castellano, una pelea, una discusión. Esa herramienta está pensada para comunicarse si surge algún problema, es como una sala donde tomar café y hablar "a solas" para solucionar la incidencia, tanto si es por impago como por no recepción. No es grave, a menos que tras la comunicación no se llegue a resolver el problema, pero la palabra tiene una connotación negativa en nuestro idioma. Si el usuario no conoce bien el sistema, recibe un correo de ebay informándole que XXXX le ha abierto una disputa, y lo traduce en: XXXX busca bronca. Si es posible, lo mejor es explicarle antes, o en el mensaje de la disputa que la reclamación es para llegar a un acuerdo, y explicarle que podemos cerrarla de mutuo acuerdo sin perjuicio para ninguno.

El problema es que la gente no conoce la herramienta, y el nombre está mal escogido.

Saludos,
Mensaje 31 de 39
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Cierto, tienes razon.
De hecho no se puede poner la palabra disputa en las disputas.
Pero a veces es la unica manera de que se den por enterados.
Les mandas mensaje a traves de ebay, luego aviso de pago no recibido, y por ultimo la disputa.
Y solo entonces es cuando aparecen.
Mensaje 32 de 39
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s tengo que romper una lanza a favor de ebay que en esta situcion me lo habeis arreglado gracias severus por ayudarme me lo soluciono muy bien tu compañero a ver si van mejor la ventas este mes y subo de una vez las estrellitas que me cuesta la misma vida no se por que y mira que le pongo empeño y aviso a los comradores pero no hay manera seguire intentandolo un sludo y gracias de nuevo. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 33 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Dacada:

Tienes más de 1000 valoraciones anuales, esas costará moverlas un tiempo. Céntrate en las de los últimos 30 días, ves probando cosas y comprobando el resultado en las valoraciones de los 30 días.

Saludos,
Mensaje 34 de 39
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
Hola sudormagno estoy vigilando todos los dias las estrellitas de marras y si las estoy subiendo antes tenia todas en rojo y ya tengo dos en gris es buena señal tendre que subir las otras doa es que entre que se vende poco este mes me ha cogido mala fecha para subir eso pero no me morire sin intentarlo bueno suerte con tus ventas.y gracias por escribirme Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 35 de 39
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
No te agobies, para salir del agujero sólo necesitas tener la media global por encima de ebay los últimos 30 días. Puedes salir de ahí aun teniendo alguna de las estrellas en rojo, lo importante es hacerlas subir poco a poco. Si ves que en algunas ya estás subiendo puedes centrarte en eso. La media global de ebay los últimos 30 días es 4.4225. Súmalas todas y divide por cuatro, cuando alcances esa media, te habrás salvado, aunque no te revisarán la cuenta hasta que finalice el plazo.

Suerte,
Mensaje 36 de 39
Última respuesta

elena0azul
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo. No me aparece el Panel de Control de Vendedor, que pasa tambien me lo han quitado, ¿lo han cambiado de sitio?. Esto es muy fuerte, no me gustan las polemicas pero creo que eBay es una dictadura.
Mensaje 37 de 39
Última respuesta

dacada2005
Usuario de la Comunidad
a mi ha estado todo el fin de semana sin aparecer y tenia unas estrellas antes de que desapareciera y ahora que ha aparecido me han bajado un monton no se que pasa y a que se debe un sludo a todos. Logotipo dacada
Logotipo dacada
Mensaje 38 de 39
Última respuesta

elena0azul
Usuario de la Comunidad
Hola, pero todo esto no tiene que ver nada con la restrincion de cuenta o si. Cada vez alucino mas. Saludos a todos, Elena
Mensaje 39 de 39
Última respuesta