Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Orden de relevancia de los artículos, para Severus

Buenos días, me gustaría que alguien me explicara como funciona la ordenación por relevancia de los artículos, dado que no entiendo el funcionamiento. Actualmente, tengo una posición de los anuncios en mi Panel normal. Pago una cuota premium por mi t...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

La ley del minimo esfuerzo

observando la competencia me doy cuenta que el 85% del mercado en donde estoy operando TECNOLOGIA viene de honk konyy y el resto español, pero la gracia es que un español esta haciendo la ley del minimo esfuerzo COPIAR Y PEGAR TODAS LAS DESCRIPCIONES...

• 32 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 kudos

Para severus, pasalo al servicio tecnico.

Buenas tardes. Hace una semana me di cuenta, junto con otros vendedores, que habia una leyenda en las facturas para enviar el pago por correo postal, y venia la direccion de envio. Mande un aviso a atencion al cliente, y me dijeron que estaban en ell...

• 5 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Han cumplido su amenaza ¡¡ Después de 2 meses NEGATIVO !!

Bueno, 2 NEGATIVOS en menos de 24 horas. Uno de ellos, el chico se habrá confundido (esperamos que sea así). El otro, bueno EL INDESEABLE KARKOKK. Realiza la compra el 7 de Agosto, ni paga ni tiene ganas de pagar SOLO PEGAS Y MÁS PEGAS. Nos pone un v...

Panel de control de vendedor

Hola a todos, tengo una pregunta para Severus (o alguien que sepa la respuesta). Cada cuando se actualiza la posción de los artículos correspondiente a tus estrellas. Tengo una posición reducida de mis artículos con todas las estrellitas por encima d...

• 2 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.