Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Va a cambiar el sistema de votos de nuevo?

Hola a todos; He estado leyendo un poco por ahí, y en un blog de alguien que al parecer está realizando una encuesta acerca del nivel de satisfacción de los clientes de eBay (las encuestas las han realizado a vendedores mayormente) y según lo que he ...

HELP!!!!

Buenas noches.Mi factura no llega personalizada,mi logotipo no se incluye en ella y lo he probado todo,no hay manera de que la factura se personalice pero es solo de unos dias para aca,antes estaba bien y no he cambiado nada,la vista previa es buena ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ebay va a despedir al 10% de su plantilla mundial (CNNMONEY)

Nada en ebay van tan bien las cosas con sus nuevas politicas que van a despedir al 10% de sus empleados, coño seguro que eso hace que mejore aun mas su servicio de desatencion al cliente... --------------------- http://money.cnn.com/2008/10/06/news/c...

• 9 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Lo han conseguido SEVERUS

Buenas noches , lo habeis conseguido, este que esta aqui ni compra ni vende un centimo mas por e bay, creo que de Las Palmas le bajaran los clientes, ya que nunca tedignastews aunque fuese por educacion a responder un privado excelentisimo , su majes...

• 16 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

AYUDA URGENTE SEVERUS, COMPRAS INDISCRIMINADAS NO SE CON QUE FIN...

En las ultimas 24 horas hemos recibido compras indiscriminadas por valor de mas de 28000 euros (logicamente los compradores no las van a pagar) pero no sabemos que pretenden con todo esto, además de tocar las narices, ruego por favor alguien de ebay ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.