Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Pregunta pera Severus

Hace poco fui sancionado, castigado etc. por tener un articulo que ponía Dale sabor al sexo oral en concreto eran lubricantes comestibles se me sanciono por el enunciado observo hace unas semanas que están a la venta consoladores bolas anales y demás...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 15 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

IMPAGOS Y COMPRADORES CON 0 VOTOS

Buenas tardes a todos, Lo que aquí cuento no es nada nuevo pero si que está llegando a una situación insostenible desde que los compradores con mala fe (afortunadamente no todos) o compradores que no parece que con el sistema de información de Ebay s...

Para los que trabajais con ENVIALIA para Portugal

Hola a tod@s. Esta tarde he estado hablando con la Agencia de Envialia de Zaragoza con la que trabajo me han indicado que hay problemas con una Agencia de la misma compañía en Portugal, exactamente con la de reparto de Oporto y alrededores que en muc...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 16 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

EBAY SANCIONA SIN NOTIFICAR Y SIN EXPLICACIONES. A QUIEN PUEDA INTERESAR.

Hola, compañer@s. Creo recordar que es la primera vez que me dirijo a este foro, ya que, antes no disponia de apenas tiempo pero, ante tales injusticias como se estan cometiendo con los que buenamente pagamos nuestras tarifas e intentamos hacerlo lo ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.