Buenas tardes a todos,
Lo que aquí cuento no es nada nuevo pero si que está llegando a una situación insostenible desde que los compradores con mala fe (afortunadamente no todos) o compradores que no parece que con el sistema de información de Ebay sepan como funciona esto, el caso es que el numero de impagos se ha cuatriplicado en mi caso, el 99% provienen de compradores con 0 votos positivos.
Mis anuncios son todos en mejores oportunidades (vamos unos 9-12 euros de anuncio que nadie me los devuelve. Ahora multipliquen y vean la de dinero que puedo llegar a perder por esta circunstancia.
Necesito una solución, si aquí no puede darse, por favor Severus o quien corresponda pasadlo a quien tenga compentencia, es insostenible ya creanme.
¿Es que registrarse en Ebay es tan sencillo que da igual cuantas veces se registre un usuario con cuantos seudonimos quiera? ¿Es que se sienten tan sumamente impunes que se toman ebay como un juego?
El caso es qeu esto es logica y al menos sugiero que Ebay devuelvas los gastos de anuncio (no los 10 centimos), lo que a uno le pueda costar el anuncio cuando ocurre esto (impago y no participación o participación nula en la disputa). Si no permitan un filtro mejor aunque no seria justo bloquear a todo comprador con 0 Votos, no todos son iguales pero no se si mala fe o desconocimiento (lo cual sería responsabilidad de Ebay) compran y no pagan el 99%)
Gracias y espero esto sirva para reflexionar y tomar medidas que ya va siendo hora pues es absolutamente vergonzoso.
Saludos.