Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

SEVERUS,UNA CONSULTA.

Hola Severus,veamos si me puedes aclarar este asunto,desde hace unos dias cada vez que listo un articulo el mensaje final es el de la politica sobre articulos y reproducciones prohibidas,en todos,antes,de vez en cuando saltaba este mensaje,pero ahora...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 41 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Yo no acepto envios internacionales, y me votan negativo por esto.

Hola a todos!! Un comprador frances me ha votado negativo, porque dice que no le enviado el articulo, pero no enviamos a Francia, y tampoco hemos recibido su pago, ni nada. No puedo hacer nada, para quitar el voto negativo? si yo no acepto envios a F...

• 25 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

¿que deberia de hacer ebay ante un voto como este?

Creo que ya esta bien... , creo que ebay deberia castigar a alguien que emite un voto asi pudiendose demostrar que lo que dice es falso atentos : "Perfecto. Transporte un poco caro" ¡¡¡¡¡¡¡El articulo es con los gastos de envio gratis!!!!! ¿Por que n...

• 46 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

PROBLEMAS (DEMASIADOS) AL VERIFICAR LA IDENTIDAD DEL PC

Yo absolutamente todos los anuncios los saco desde mi portátil, el mismo desde el que escribo ahora. Es muy frecuente que me pidan la autentificación del pc con el PIN que te mandan a través de la locución telefónica, pues bien, los fallos son demasi...

• 48 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Joder que fauna...

Mensaje de thorurco: (tiene el gatillo facil, por cierto) le ruego que cierre este caso pues esta mas que pagado y ya esta hace mucho tiempo en mi poder lo page lo tengo en mi poder pero el caso usted lo mantiene abierto lo ruego lo cierre de una vez...

• 58 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.