Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ME OBLIGAN A ACEPTAR PAYPAL COMO UNICA FORMA DE PAGO

Hola soy nueva en el foro. saludos. Mi problema es el siguiente. Ayer me hicieron power seller. Hoy me encuentro que cuando voy a listar unos articulos me pone que debo aceptar PAYPAL, como forma de pago UNICA, os ha pasado a alguien? Viene esto con ...

Fraude con usuario cyspam

Hola a todos. Bloquead al siguiente usuario,cyspam, paga por paypal y a los 4 dias paypal abre investigación y cancela el pago del comprador y le devuelve el dinero. Espero que paypal haga algo al respecto, porque si no otro que va a dejar de poner P...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

:_|... Pues eso, que parece que Ebay a decidido que solo hay que proteger a los compradores... Acabo de estar hablando con el servicio de Atencion Powerseller y sinceramente es para hecharse a llorar..... Os pongo en antecedentes.... Resulta que he v...

REVISION DE VOTO¿?AYUDA SEVERUS!!

Gracias de antemano, Envíe una solicitud de revisión de voto a un usuario que decidio votar neutral Este lo aceptó y se lo envíe El día fue el 26/11/2008, tenía hasta el día 06/12/2008 Viendo que no me quitaba el voto, y esperando prudencialmente par...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 37 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.