Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Compradora fraudulenta. Con ocho votos positivos cuidado¡¡¡¡¡¡ SEVERUS

Hola soy antonio7238, es la primera vez que escribo por aquí. Resulta que ayer me vencían dos cosas en subasta y cuando llego a casa veo que la pujadora y ganadora es yolaramiro. Bien. También veo que ha comprado un mueble en tienda y que ha votado p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 15 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ME OBLIGAN A ACEPTAR PAYPAL COMO UNICA FORMA DE PAGO

Hola soy nueva en el foro. saludos. Mi problema es el siguiente. Ayer me hicieron power seller. Hoy me encuentro que cuando voy a listar unos articulos me pone que debo aceptar PAYPAL, como forma de pago UNICA, os ha pasado a alguien? Viene esto con ...

Fraude con usuario cyspam

Hola a todos. Bloquead al siguiente usuario,cyspam, paga por paypal y a los 4 dias paypal abre investigación y cancela el pago del comprador y le devuelve el dinero. Espero que paypal haga algo al respecto, porque si no otro que va a dejar de poner P...

• 101 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

:_|... Pues eso, que parece que Ebay a decidido que solo hay que proteger a los compradores... Acabo de estar hablando con el servicio de Atencion Powerseller y sinceramente es para hecharse a llorar..... Os pongo en antecedentes.... Resulta que he v...

REVISION DE VOTO¿?AYUDA SEVERUS!!

Gracias de antemano, Envíe una solicitud de revisión de voto a un usuario que decidio votar neutral Este lo aceptó y se lo envíe El día fue el 26/11/2008, tenía hasta el día 06/12/2008 Viendo que no me quitaba el voto, y esperando prudencialmente par...

• 103 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.