Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Que se puede hacer?

Si un comprador me insiste en qu me paga contrareembolso(no lo acepto como pago) y ademas que se lo envie por Seur, tampoco lo hago. Le contesto que me ingrese y me repite esto, por cierto, comprador con cero votos, que se puede hacer? Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 8 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

PAYPAL NOS RETIENE DINERO POR....

Ahora resulta que paypal nos retiene el dinero de una venta realizada hace semanas atrás, porque según el comprador su paquete ha llegado dañado. La pregunta es : qué culpa tenemos nosotros si correos aplató levemente su caja tal y como se ve en las ...

• 3 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

No entiendo nada. Me restringen la cuenta un mes al 50€

Hola a todos y escribo para saber si esto es algo normal lo que me acaba de ocurrir o ya les ha pasado a alguno de vosotros. Me acaba de llamar una operadora de ebay España diciendome que próximamente me van a restringuir mi cuenta porque en el últim...

• 4 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

:O ¿RESOLVER UN PROBLEMA? = ¿ABRIR DISPUTA? :O

Hola amigos. He observado que ahora se puede "RESOLVER UN PROBLEMA" sin esperar a los 8 días de antes; las opciones son: He vendido un artículo y quiero cancelar la transacción. Y luego explicas el por qué, de las opciones de siempre se incluyen esta...

Robo de paypal

Hola, me encuentro hoy en mi email un mensaje asi: Se ha cancelado su pago de PayPal‏ Y dentro me dice que se ha cancelado un pago de un usuario de ebay porque el banco lo ha rechazado, el pago es de hace 15 dias. Y claro quien es el perjudicado? pue...

• 47 Visitas
  • 20 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.