Si un comprador me insiste en qu me paga contrareembolso(no lo acepto como pago) y ademas que se lo envie por Seur, tampoco lo hago. Le contesto que me ingrese y me repite esto, por cierto, comprador con cero votos, que se puede hacer? Gracias
Tú tienes una política de empresa que tú debes hacer cumplir el primero. Si el comprador trata de imponer su criterio y cedes nos haces un flaco favor a los demás porque de esa forma lo que maleducamos a los "compradores" conviertiéndolos en pequeños dictadores, cosa que sólo está ocurriendo en eBay (SÓLO EN EBAY). Si por ejemplo un comprador trata de imponer su criterio y amenaza con votar sólo 1 estrella en TC lo pones en conocimiento de TC y le cierran la cuenta al comprador inmediatamente. En eBay sus dirigentes creen que es una buena política facilitar el chataje y la extorsión a los compradores para que éstos salgan más contentos y saquen mayor provecho de sus compras. Lo curioso es que piensan que es rentable hacernos eso sin ningún rigor científico, puesto que no es posible generar estadísticas sobre intenciones.
Uy, yo he bloqueado a unos cuantos por exigencias que no puedo cumplir: que ponga los libros en cajas y no en sobres acolchados, que envíe por empresas distintas a correos, o contrareembolso, aunque tengan mil votos no me interesan esos clientes.