cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que se puede hacer?

bracoeso
Usuario de la Comunidad
Si un comprador me insiste en qu me paga contrareembolso(no lo acepto como pago) y ademas que se lo envie por Seur, tampoco lo hago. Le contesto que me ingrese y me repite esto, por cierto, comprador con cero votos, que se puede hacer? Gracias
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Que se puede hacer?

ofertasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Tú tienes una política de empresa que tú debes hacer cumplir el primero. Si el comprador trata de imponer su criterio y cedes nos haces un flaco favor a los demás porque de esa forma lo que maleducamos a los "compradores" conviertiéndolos en pequeños dictadores, cosa que sólo está ocurriendo en eBay (SÓLO EN EBAY). Si por ejemplo un comprador trata de imponer su criterio y amenaza con votar sólo 1 estrella en TC lo pones en conocimiento de TC y le cierran la cuenta al comprador inmediatamente. En eBay sus dirigentes creen que es una buena política facilitar el chataje y la extorsión a los compradores para que éstos salgan más contentos y saquen mayor provecho de sus compras. Lo curioso es que piensan que es rentable hacernos eso sin ningún rigor científico, puesto que no es posible generar estadísticas sobre intenciones.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Que se puede hacer?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Uy, yo he bloqueado a unos cuantos por exigencias que no puedo cumplir: que ponga los libros en cajas y no en sobres acolchados, que envíe por empresas distintas a correos, o contrareembolso, aunque tengan mil votos no me interesan esos clientes.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Que se puede hacer?

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
O que acepte pagos por paypal. Como dice discosmuybaratos, en los anuncios está clara la forma de pago y envío.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta