Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Sigue funcionando mal la mensajeria de Ebay

Hola foreros: A mi no me llegan todas las preguntas, no avisos sobre las mismas y todo apunta a que algunos clientes no reiben nuestras respuestas, avisos y comentarios. Desde el famoso cambio de hace unas semasnas ha ocurrido varias veces... ¿alquie...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 26 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Extrañas palabras limitadas: "Coach" y "Eterna"

Bueno, pues acabo de poner a la venta unos cuantos juegos en la seccion de consolas a 3 dias, y me acabo de encontrar una limitacion de lo mas rara en dos de los anuncios... Con dos palabras determinadas en el titulo del anuncio no me dejaba poner lo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 7 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

La ultima de paypal. Esta sí es buena.

Hola a todos. Hace ya tiempo que ando vendiendo en ebay, pero lo que me ha pasado con paypal esta ultima vez no lo había visto nunca. Os pongo en situación: Yo no acepto paypal en ninguno de mis anuncios como forma de pago. De hecho, como hace unos m...

Tu artículo no se ha vendido en eBay - Tu artículo no se ha vendido en eBay

Tu artículo no se ha vendido en eBay Tu artículo no se ha vendido en eBay Tu artículo no se ha vendido en eBay Tu artículo no se ha vendido en eBay Tu artículo no se ha vendido en eBay Tu artículo no se ha vendido en eBay ¡Tu artículo se ha vendido e...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.