Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

EBAY: Necesito solucion a este problema

Desde la portada del menu POWERSELLERS, cuando doy al enlace de atencion 24 horas, me pide identificarme y ya no me sale de la pagina de identificacion, me identifico y otra vez me vuelve a pedir identificarme y asi continuamente, con lo cual no pued...

El tema "Crisis" ya empieza a ser cansino por parte de algunos...

La verdad es que ésto empieza ya a ser cansino, independientemente de que haya crisis o no, la gente se aprovecha de que todo el mundo habla de ésta, para dar excusas estúpidas para no pagar o para intentar forzar al vendedor a vender a precio de gan...

Feliz Navidad y Próspero año 2009.

Bueno qué decir. 2008 casi es historia. Gracias a todos por mantener este foro al nivel que ha estado, por compartir con otros vuestros consejos y experiencias. Si alguien ha aprendido algo ya hemos cumplido entre todos nuestro cometido. De hecho los...

Desorganizacion total en la seccion de videojuegos

Bueno, a ver si ebay actua al ver este tema, porque desde luego es que clama al cielo... Desde hace como unas dos semanas la seccion de videojuegos a sido "reorganizada" por vete tu a saber que mente privilegiada y ha cometido unos "errorcillos" de l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 10 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.