Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Sirve de algo dejar de publicar?

Nosotros llevamos sin tirar el dinero más de siete días, y aún vemos a otros de otros ebay.de como cabezas de lista. Esto no deja de ser muy frustrantre para todo aquellos que aceptamos ese o "esa" tarifa. No comprendo, no comprendo cómo es que un al...

Unas risas

No todo van a ser penas por votos negativos, quejas por compradores malencarados o discusiones con Severus. Os propongo contar algo divertido que nos arranque una sonrisa durante un instante. Seguro que todos recibís a diario correos originales o con...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

USUARIO NOS REVIENTA PUJAS CON VARIAS CUENTAS.DESCARADÍSIMO.

Hola. No me voy a extender mucho, os explico. Todos los días tenemos subastas que finalizan. Se vendieron los productos, como siempre, a mejor o peor precio, también como siempre. El caso es que hemos abierto varias disputas seguidas a distintos usua...

Como podemos Soportar los vendedores ESTO ayuda SEVERIUS

MENSAJES DEL USUARIO acm68 12 noviembre Compra un adaptador 220v 12v. lo recibe y comenta que no le funciona. le envio otro sin pedirle que me envie el averiado. Y a los 10 dias del envio del segundo me constesta Estimado marisina86: El segundo adapt...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 14 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.