cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

lacasadelaspieles
Usuario de la Comunidad
:_|... Pues eso, que parece que Ebay a decidido que solo hay que proteger a los compradores... Acabo de estar hablando con el servicio de Atencion Powerseller y sinceramente es para hecharse a llorar..... Os pongo en antecedentes....

Resulta que he vendido un articulo, lo paga el comprador, se lo envio y cuando lo recibe, ME ANULA EL PAGO... y luego me manda un mesajito diciendome que tiene INTENCION de devolver el articulo!!!!!.

Estoy alucinando, pues yo creia que las transferencias solo se podian anular dentro de las 24 horas siguientes al pago, pero por lo que se ve se pueden anular cuando da la gana, asi que figuraros que plan. Tu le votas positivo cuando recibes el pago y luego te quedas sin dinero y sin articulo y con cara de jili.....as

Y ahora esta es la ayuda que tengo: He solicitado, el DNI para poder girarle de nuevo el recibo, y respuesta de Ebay: POLITICA DE PROTECCION DE DATOS, no se puede facilitar esa informacion, solucion que me dan: ponerme en contacto con el comprador y si no consigo que se resuelva el problema, que le ponga una denuncia en la policia....

Mira que me daba mala espina este usuario: mub_1974 .... lo que peor llevo es no poder cascarle un tomate como una casa, y lo peor es que igual hasta me lo llego yo....

¿Hay alquien por ahi que se ha encontrado con este tipo de gente??????

Afortunadamente ha sido la primera vez y espero que la ultima por lo menos en mucho tiempo....

Ebay, veis lo que pasa por no poder votar negativo a personajes como este??????
Mensaje 1 de 29
Última respuesta
28 RESPUESTAS 28

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
lacasadelaspieles

Bueno y yo te pregunto ¿crees que a un estafador le importa mucho que le votes negativo? ¿Crees que quien está decidido a estafar no lo haría por no manchar de rojo su perfil fraudulento? Piensa en eso...

Envíame por favor los datos de la transacción a ver qué ha ocurrido y ver si se puede arreglar la cosa, porque me imagino que más que el negativo te importe recuperar tu dinero ¿no?


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 29
Última respuesta

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

yunara
Usuario de la Comunidad
Pues a un estafador le importa mucho que le puedas votar negativo, ya que de hecho le impediría seguir estafando a otros compradores, por su perfil.

Un comprador te compra 100 euros y su perfil es intachable, pues alap se lo mandas.

Pero si tuviera algun voto negativo, ya te lo pensabas dos veces.

Pero ahora como ya no podemos votar negativo, directamente no te fias de nadie, y te perjudica a nosotros y tambien a los compradores, a lo que mostramos desconfianza hacia ellos, y a la que más de una vez, le rechazamos sus pagos por esta desconfianza.
Mensaje 3 de 29
Última respuesta

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

lacasadelaspieles
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus por tu rapida respuesta.

Sinceramente os tengo que poner un 10 a vosotros, pues cuando he tenido algun problema me ha funcionado mejor ponerlo en el foro que a traves de ayuda de Ebay..

Respecto al dinero y el voto negativo, es todo... Uno "lucha" diariamente por tener contentos a sus clientes, por resolverles cuanto antes sus problemas y satisfacer sus demandas. Y la base de un negocio como este es las valoraciones que te den tus compradores, lo que hace que te compren a ti en lugar de la competencia, y en ese punto nos esforzamos mucho, creo que tengo un buen perfil y no quisiera mancharlo con geste como esta.... Y a su vez estaria bien que este tipo de personajes lo llevarian en su etiqueta para saber el vendedor a quien realmente esta vendiendo.

Mira este es el usuario: mub_1974 articulo: 160298676242, pagado el dia 28 de noviembre y enviado ese mismo dia: PA00381652656. Ayer recibi un mensaje que si podia devolverlo que le estaba pequeño, y hoy dia 2 de diciembre me encuentro con que ha anulado el pago....

Ahora quedo a la voluntad que le de la gana de devolver el articulo. Creo sinceramente que asi no se hacen las cosas....

Te reitero SEVERUS, que muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad siento que desde aqui os preocupais por nuestros problemas...
Mensaje 4 de 29
Última respuesta

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

memoryval
Usuario de la Comunidad
lacasadelaspieles:

Dices: Tu le votas positivo cuando recibes el pago y ...contribuyes a que otros compañeros caigan en la trampa.

Saludos,
Mensaje 5 de 29
Última respuesta

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

lacasadelaspieles
Usuario de la Comunidad
SUDORMAGNO,

Yo ya no suelo votar a nadie antes de que ellos dejen voto, salvo a antiguos clientes, pues desde que los vendedores no podemos votar negativo, hemos tenido algunos problemillas con compradores, afortunadamente no muchos, pero desde luego que visto lo visto ahora, ni locos lo hacemos.

Por cierto, este personaje en cuestion, NO DA SEÑALES DE VIDA!!!!

SEVERUS, ¿¿¿¿Le podeis dar un toque de atencion desde EBAY???

Si para mediados de mes no hemos recibido de vuelta el pedido, hemos decidido ponerle una denuncia... esperemos no tener que llegar hasta ahi.
Mensaje 6 de 29
Última respuesta

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

memoryval
Usuario de la Comunidad
lacasadelaspieles:

Independientemente del sistema de votos, votar después es una medida de protección para el resto de vendedores. Cuando un comprador fraudulento te ha comprado, no hay vuelta atrás, pero si puedes evitar darle luz verde, los cero votos siempre se revisan más.

¿Tienes el teléfono de ese usuario?. Si lo tienes llámale y explicale que debe devolver el artículo o de lo contrario tomarás las medidas pertinentes. Habla con tu banco, exponle el caso a quien lleve tu cuenta y pídele que contacte con el banco del cliente para explicarle que posee el producto, y que ha retirado el pago sin devolverlo. A los bancos no les gusta saber que sus clientes cometen fraude.

Suerte,
Mensaje 7 de 29
Última respuesta

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
lacasadelaspieles

Una pregunta porque releyendo tu mensaje no me queda claro de la modalidad de pago. Cuando dices "retiró el pago" no dejas claro si te pagó a través de PayPal O ttransferencia bancaria.
Este punto como sabes define TODO.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 29
Última respuesta

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Serverus esta bastante claro que si retiro el pago es a traves de paypal se a corrido mucho el rumor entre clientes de que al pagar por paypal retiras el pago llendo al banco diciendo que ese pago no lo autorizaste tu ,y listo calisto te quedas dinero y articulo,y ya no son pocos los que lo hacen ,cada vez son más los que se aprovechan del gran agujero negro de paypal ,lo que si que está fatal es la publicidad totalmente engañosa que vemos a menudo en esta web "que dice paypal el metodo mas seguro para comprar por internet "si paypal es seguro yo soy el papa de roma ,por favor menudo engaño que se hace a millones de usuarios intentandole vender una cosa irreal mientras paypal favorezca totalmente al comprador nunca sera seguro porque habra listillos que se aprovechen ,lo mismo en caso de que favorezcan a vendedores ,deberia de ser algo intermedio,
Mensaje 9 de 29
Última respuesta

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

Pues no, lamento informarte que el pago no fue hecho por PayPal. Así que el agujero negro lo tiene otra compañía o el mismísimo banco. ¿Cómo pagó? Ni idea, pero hoy los de PayPal me han confirmado que no existe pago por esa transacción a través de ellos y que nunca el vendedor en este caso recibió pagao alguno a través de ellos.

Vamos que al parecer más de uno tiene problemas en España.


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 29
Última respuesta

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Esto demuestra lo que en más de una ocasión he dicho en este foro: eBay MIENTE cuando dice que pagar por paypal es más seguro. Recuperar los fondos es posible también con otros métodos.

La diferencia es que con los otros métodos hay que explicar por qué se retiran los fondos, no basta con pedirlo al señor del banco como ocurre con paypal. Y, la más importante, en esta ocasión si tiene voz, a través de su banco. A Paypal los bancos ni le escuchan, no es uno de ellos, pero entre bancos la cosa cambia.

lacasadelaspieles:

Habla con tu banco, expón el caso y explicáles que no han devuelto el artículo. Pídele a tu banco que contacte con el banco emisor para pedir explicaciones por la cancelación, y que defienda tu caso.

Saludos,
Mensaje 11 de 29
Última respuesta

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
sudormagno

No sé donde está nuestra mentira aqui. El pago ha sido hecho por transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Se ha retirado un pago, pero no de PayPal del banco o de


Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 29
Última respuesta

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

memoryval
Usuario de la Comunidad
severus:

Pues te lo vuelvo a escribir y tú me dice dónde te pierdes: eBay MIENTE cuando dice que pagar por paypal es más seguro. Recuperar los fondos es posible también con otros métodos. Y además, con tarjeta o transferencia el vendedor tampoco obtiene la información financiera del comprador.

Pue4des ver las verdades de ebay acerca de los métodos de pago desde el siguiente link: http://pages.ebay.es/help/tp/payment-ov.html


Saludos,
Mensaje 13 de 29
Última respuesta

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
serverus independientemente de este caso concreto y este pago en concreto ,ebay engaña a todos los usuarios con lo de paypal porque ese agujero que te comente existe lepreguntas a los de at.cliente por la proteccion alvendedor y se te quedan callados porque porque no hay y no la hay porque porque las cosas estan mal hechas solo se protege al comprador y no me digas que los vendedores en paypal estamos protegidos porque vamos es la mejor mentira que jamas e escuchado veo protecciones al comprador con 1000 euros y 200 euros y un programa de proteccion al comprador y todo ,pero donde esta el del vendedor ,sinceramente si paypal no tiene mas clientes es porque es inseguro ,yo ya hace un año que lo he quitado
Mensaje 14 de 29
Última respuesta

:_| NECESITO DESHAGARME... Aqui solo se protege al COMPRADOR

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
zhaoner2?

HOLA zhaoner2?

Que tal zhaoner2?

Todo bién zhaoner2?

Puedes quitar esa firma zhaoner2?

Tal vez luego nos apetezca leerte y opinar zhaoner2?

Hasta entonces zhaoner2?


¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 15 de 29
Última respuesta