Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Como se actualiza lo que me piden?

He recibido este menesaje de Ebay: Antes que nada, permíteme pedirte que por favor procedas a actualizar la información de contacto que tienes establecida en nuestro registro, siendo tus datos personales -aparte de los datos de empresa- un requisito ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Todos los artículos cobrados con PayPal nos están dando muchos problemas.

Hola amigos. El caso es que desde hace ya dos o tres meses coincide que quien nos paga con PayPal nos reclama la devolución del pago porque, según ellos el artículo le ha llegado en mal estado. Sin embargo, todos los artículos cuyo pago recibimos por...

Ebay me bloquea poner anuncios, por un limite en mi cuenta... Ayuda

Buenas noches, Ebay lleva bloqueandome el poner artículos de marca( totalmente originales) para la venta, dicen que por mantener Ebay seguro..Llevan así 2 meses y tengo acumulado mucho dinero en esos artículos.. Les reclamo y me contestan con respues...

• 6 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

SOSPECHOSO? QUE OPINAIS???

Recientemente hemos recibido una compra de dos articulos por parte del usuario touchphones ,con nombre raro, ha pagado por paypal, recien registrado (Antigüedad del usuario: 17-sep-08 en España) con 2 votos positivos y más de 26 compras en los último...

voto negativo de comprador fraudulento

he redcivido un voto negativo de un comprador falso direcion falsa telefono falso la direcion es de una ciudad de la porvincia de barcelona lo he comprovado todo ficticio compra por valor de 4000 euros lo notifico a ebay dicen que todo esta correcto ...

• 7 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.