Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Séneca puedes parar esto?

Un año sin recibir negativos y ahora caen de todos lados, YO NO HE CAMBIADO MIS FORMAS, POR DIOS Con el nuevo sistema de votación nos están empezando a caer a los vendedores negativos y neutrales. ¿quién puede parar esto? positivo: devuelve importe, ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 9 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Séneca, puedes verificar esto. Gracias!

Hola, Resulta que el usuario manymb79 que nos votó negativamente por no haber recibido un artículo, hace unos días ha contactado con nosotros para hacer uso de la garantía del cable que le vendimos, le hemos dicho que antes elimine el voto negativo y...

Comprador que vota negativo con disputa por articulo no pagado

Pues eso, vendi un portatil el dia 13, segun acaba le envio los datos al comprador sumandole el IVA al precio final tal y como se especifica en el anuncio Pues automaticamente contesta que no puedo añadirlo y demas y me empieza a regatear el IVA, inc...

¿que tal las ventas este mes?

yo a este paso dentro de poco puedo hacer un programa 21 dias sin vender nada por que tengo miles de seguimientos eso si pero ni ventas ni preguntas ,me llamo hace 2 meses un miembro de ebay para ofrecerme poner adcommerce lo puse ,el primer mes el s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 35 Visitas
  • 27 respuestas
  • 0 kudos

POWERSELLERS FALSOS lo que nos faltaba

parece que esta de moda poner en los anuncios que se es powerseller , a mi me parece muy bien si eso es cierto , pero resulta que estan proliferendo unsuarios con cuatro ventas contadas que afirman serlo y no lo son y claro como no me funciona la ate...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.