Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

pagos desde portugal

hola ultimamente me pasa una cosa , que usuarios de portugal me compran y me pagan ... no deberian de poder dado que yo no tengo gastos de envio especificados para ese pais y al igual que el resto del mundo se le tienen que añadir a posteriori , ahor...

Comprador y además vendedor que chantajea y extorsiona o te vota negativo

Buenos dias, esta es la historia de un comprador y además vendedor llamado jmolinon de 195 estrellas. Realizó dos compras en mi tienda de dos artículos: 370345421459 y 370351250601 el dia 7/5/10. Ya antes de comprar me envió un mensaje como este: “te...

Dialéctica sobre las formas de pago complementarias en eBay

Como he dicho antes en el foro de vender creo este hilo para que se debata sobre posibles alternativas y/o formas complementarias de las formas de pago en eBay. Espero que os interese ya que siempre se pueden sacar conclusiones interesantes de todo d...

Ebay no calcula descuentos gasto de envio de forma automática¿?

Hola: En nuestra empresa tenemos un descuento por envios conjuntos y descuenta acumulativamente los gastos a clientes que han ganado varias subastas y a los que se les envia conjuntamente. Así cuando un cliente gana dos subastas le enviamos el justif...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Adiós Severus. Bienvenido Seneca

Tres años han pasado desde que llegué a la comunidad de eBay España, tiempo que he disfrutado muchísimo y en el que he aprendido otro tanto. Sin embargo, es tiempo ya de asumir otras tareas y por eso, hoy les presento a mi nuevo colega SENECA que ha ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.