Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Vender en ebay a dia de hoy es poco menos que una odisea

Pues eso, que soy powerseller con dos cuentas pero esto empieza cada vez mas a ser agobiante Ultimamente la mitad de los portatiles que vendo no se me pagan, como no me funciona el sistema automatica de ebay (aun estoy esperando una respuesta al caso...

Grupo Facebook PS españoles

Hola: Hemos creado un grupo en facebook para PS españoles. La idea es poder comentar en él temas relacionados con eBay y cómo hacer el desembarco en facebook. El grupo es privado, por lo que al solicitar la entrada, por favor, incluir el seudo de eba...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 716 Visitas
  • 200 respuestas
  • 0 kudos

Ya estoy un poco cansado del ¿como arreglamos esto?

Hola,ya estoy un poco harto de recibir mensajes de vez en cuando como el que he recibido hoy corto y pego: perdona pero una de las antenas de la cabeza del at-at esta rota, dime a ver como podemos solucionarlo porque pierde la gracia del articulo.No ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 79 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

para el club de los 5000

este usuario compra y vota con la misma , y como vota el cachondo http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=megabaraton&ftab=FeedbackLeftForOthers haber lo que dura jajajjajaja

seneca al telefono !!!!!!

Hola , me he quedado de piedra cuando el señor seneca me ha llamado por telefono , por un momento pense que era una nueva manera de phissing jajajaja parece que algo cambia en ebay y la atención es mas humana y personalizada , asta funciona el formul...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.