Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿ esto que es ?

Estimado/a tonetcrespolopez (tonetcrespo@gmail.com): Nos ponemos en contacto contigo para informarte acerca de un asunto importante relacionado con tu cuenta. xxxAlertDetailsxxx Atentamente, Departamento de Confianza y Seguridad de eBay classic

Indignada con ebay

Buenas tardes. Tengo en cabreo encima que no me tengo. Resulta que por el bajón de ventas hemos decidido cerrar la tienda de ebay. A pesar de que tenemos unos 600 anuncios activos, no vendemos practicamente nada, y no nos compensa el trabajo. Al ir a...

Gastos de envío de una devolución

Hola, en mis anuncios indico que en caso de devolución del artículo, los gastos de envío corren a cargo del comprador. Un comprador me dice que unos zapatos Crocs que me ha comprado, son uno medio cm mayor que el otro (cosa que dudo, pues soy distrib...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 59 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

TARIFAS PERSONALIZADAS POWERSELLERS!!!

Hola a todos, Recordaros que a través de SEUR se da la posibilidad a los powersellers de tener tarifas personalizadas en función de las características de los envíos de cada uno. Para ello te hacen una visita comercial sin compromiso, para calcular l...

• 9 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

dias buenos

Hola a todos, tenéis algún dia de la semana que sea malo para las ventas. Desde hace mucho tiempo venimos observando que los jueves son días pésimos. ¿os pasa a vosotros igual? ¿Sabe alguien si hay estadísticas globales al respecto para ebay? saludos

• 35 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.