Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿ SE PUEDE ?

hola , se puede linkar dentro de una tienda de ebay a otra tienda de ebay de otro usurio ....bamos la de mi hermano.... queremos vender articulos muy diferentes y tratar de veneficiarnos de las posibles ventas cruzadas

COMPRADOR SE EQUIVOCA Y YO PAGO LOS PLATOS ?????

HOLA , un caso curioso que no se por donde pillarlo... un comprador me compra un articulo y se lo mado a la direccion de ebay-paypal .... dice que se perdio y sin rechistar le mando otro por certificado .... miro el tracking y pone en proceso de devo...

Vendedores de videojuegos que utilizan webs extranjeras para hacer envíos

Yo vendo juegos principalmente pero todos los envíos los hago desde España. Ultimamente me he percatado de que muchos vendedores para ahorrarse los trámites de manipulación y tal se limitan a colocar los datos de los compradores en tiendas extranjera...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 26 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

requisitos minimos

Hola , este es un mensaje para el moderador ultimamnete no solo a mi nos asaltan las dudas sobre los requisitos de ebay en lo que se refiere a los minimos que espera ebay de sus vendedores lo que se o creo saver minimo del 98,00 de votos positivos mi...

INDIGNADO 2

Hola ,vendo electronica de potenciación y diagnosis del automovil, importando de China directamente.Me han suspendido el publicar anuncios en un mes por publicar anuncios de productos con marca o copyright, no siendo verdadero esto. No existe ningún ...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 1 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.