Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Votos Locos

Hola, la última moda, al parecer, es votar al vendedor negativo porque el vendedor no ha votado. Mirar este comprador el_radikal. Como lo tengo automatizado, y no he recibido su voto, le escribo para preguntarle si ha tenido algún problema (política ...

La relevancia, haciendo pruebas ¿esa gran mentira?

Hola, pues eso Supongo que todos habremos hecho mil y una pruebas de relevancia, y todos hemos llegado a la misma conclusión... nso marean y nos marean y nadie saca una conclusión. Al buscar la palabra Adidas, mis artículos "compralo ya" salian los p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 40 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Facturas ebay y Paypal ¿Como las presentais para contabilidad?

Buenas días!! Hace unos meses hacienda nos otorgó el número de IVA intracomunitario con el que se puede entre otras cosas deducir el IVA de Luxemburgo que nos cobra ebay en las comisiones, hasta entonces no teniamos posibilidad de deducir ese IVA e i...

He pinchado en un link, IMPORTANTE.

Pues me han enviado un mensaje de un supuesto usuario de ebay y sin darme cuenta he pinchado en sus votos para ver su feedback , logicamente el usuario no existe, y no pude ver sus votos y después he visto que el mensaje de ebay no era auténtico, que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 38 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

duda de envio dinero retenido

hola , el dia 14 un usuario me compro un articulo y lo pago por paypal acto seguido , al rato paypal me dice que no envie que la transaccion puede no estar autorizada , paypal sigue con la retencion y yo esperando y el cliente no contesta a los mansa...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.