Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Adiós a todos

Este es mi último post en este lugar. Muchas gracias por el apoyo y por lo momentos que hemos pasado juntos en este lugar. Espero haber podido ayudaros, ha sido esa mi intención en todo momento. Si neceitáis ayuda ya sabéis que podéis visitar mi pági...

Indignado con nuestro primer NEGATIVO :(

Buenas!! Primero de todo decir que tratamos al cliente con todo mimo ya sea una venta de 1€ como de 100€ y a pesar de eso hoy nos han puesto un Negativo y creemos que sin justificación.. Os pongo el antecedente de la situación: Es un usuario nuevo co...

Asistente para disputas por impago de artículos

Hola Severus y compañeros. En cuanto leí en el foro lo del "Asistente para disputas por impago de artículos", lo active y lo puse en 4 días. así consta en la página correspondiente " Los casos se abren 4 días después del fin del anuncio". Pese a todo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 19 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

¿Llegaremos al 12% en comisiones?

Hola a todos, Acabo de entrar en las tarifas de ebay.com y me he quedado alucinado viendo esto: Store level Basic: $15.95 / month Premium: $49.95 / month Anchor: $299.95 / month Comisiones: $1.00 - $25.00: 12.00% of the closing price $25.01 - $100.00...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 36 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios.

Hola amigos. ¿Habéis leído esto? A partir del 20 de mayo de 2010 no habrá tarifa de publicación de anuncios si eres un vendedor particular y publicas un anuncio en formato subasta con un precio de salida que no supere los 1,99 Euros ... entonces, seg...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.