cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

moverse a otro país y mantener la misma cuenta en ebay

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Tengo pensado moverme a vivir fuera de España para finales de año. Si quiero seguir teniendo actividad en ebay para, por ejemplo vender por aquí cosas que encuentre en mi nuevo lugar de residencia, ¿podría mantener la misma cuenta que vengo usando ahora, modificando sencillamente mis datos (la dirección) y especificando también la ubicación de los artículos, o debería abrir una nueva cuenta a través de la página de ebay en ese país?


La cuestión es que no sé qué implica el estar registrado en España o qué trascendencia tiene.


A ver si Seneca o alguien me puede decir algo. Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: moverse a otro país y mantener la misma cuenta en ebay

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad


Tengo pensado moverme a vivir fuera de España para finales de año. Si quiero seguir teniendo actividad en ebay para, por ejemplo vender por aquí cosas que encuentre en mi nuevo lugar de residencia, ¿podría mantener la misma cuenta que vengo usando ahora, modificando sencillamente mis datos (la dirección) y especificando también la ubicación de los artículos, o debería abrir una nueva cuenta a través de la página de ebay en ese país?


La cuestión es que no sé qué implica el estar registrado en España o qué trascendencia tiene.


A ver si Seneca o alguien me puede decir algo. Gracias.




La cuenta se abrió en España cuando la dirección era española y por lo tanto se registró en este site. Si te cambias de país con actualizar los datos basta y no tienes necesidad de abrir otra cuenta.



Si quieres cambiar el site de registro y al país en el que te cambias tiene eBay propio, es decir por ejemplo eBay.fr lo puede solicitar a atención al cliente y te lo hacen rápido y si no me lo comentas y ya lo muevo yo adecuadamente.



Un saludo,



Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: moverse a otro país y mantener la misma cuenta en ebay

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

OK, duda resuelta. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta