cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

 


 


 Buenos días ebay:


 


 A ver, que veo un fallo muy grande en el proceso de cancelación de transacciones.


 


 En dos días he tenido dos casos y me han costado casi dos euros, otro más que pase y es un cubata que dejo de tomar.


 


 El caso es que:


 


 - Haces una solicitud de cancelación de transacción.


 


 - el comprador la rechaza.


 


 - Ebay te dice que lo han rechazado y que completes la transacción.


 


 - el comprador no paga.


 


 - No puedes abrir un caso y no hay forma de recuperar la comisión.


 


 


 No se, lo veo un poco mal.


 


 Si el comprador no acepta, pero después tampoco paga, el vendedor se queda sin poder recuperar la comisión de venta.


 


 Así que a ver si lo solucionas, el miércoles miraré a ver si has hecho algo.


 


 Venga ebay, un saludo.

 juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

los vendedores tenemos que asumir que son cosas que pasan, el que tiene un bar asume que algún vaso se rompe, el pastor asume que alguna oveja se le morirá y el agricultor que alguna lechuga se secará.


 


 Y es más, es que en nuestro caso tampoco es un perjuicio grande, vamos, al menos en mi caso no me importa nada, cuando pasa abro un caso, me devuelven la comisión y solucionado,    puede ser que le haya pasado algo al comprador o lo que sea, incluso que lo haya visto en otro sitio más barato, pues bueno, son cosas que pasan.


 


Y es lo que hemos comentado alguna vez, cuando recibimos el mensaje de vendido, hay que pensar que tenemos casi hecha la venta, pero que no es al 100%.


 


 Además como tampoco hemos enviado el artículo, en realidad no perdemos nada, más tiempo hemos gastado en este foro que todo el que nos lleven los impagos de los próximos 10 años.

Mensaje 2 de 23
Última respuesta

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

Hay que ver que sabias palabras mellamomanué


 


además el que está en ebay es porque sabe que es donde más se vende, si quieres otras condiciones vete a esa página donde te devuelven la comisión sólo con marcar no pagado, y que es gratis poner anuncios


ah, pero por algo estás aqui, no para venir a lloquear dia si y dia también


 

Mensaje 3 de 23
Última respuesta

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

el_jonan
Usuario de la Comunidad


 


 


 Buenos días ebay:


 


 A ver, que veo un fallo muy grande en el proceso de cancelación de transacciones.


 


 En dos días he tenido dos casos y me han costado casi dos euros, otro más que pase y es un cubata que dejo de tomar.


 


 El caso es que:


 


 - Haces una solicitud de cancelación de transacción.


 


 - el comprador la rechaza.


 


 - Ebay te dice que lo han rechazado y que completes la transacción.


 


 - el comprador no paga.


 


 - No puedes abrir un caso y no hay forma de recuperar la comisión.


 


 


 No se, lo veo un poco mal.


 


 Si el comprador no acepta, pero después tampoco paga, el vendedor se queda sin poder recuperar la comisión de venta.


 


 Así que a ver si lo solucionas, el miércoles miraré a ver si has hecho algo.


 


 Venga ebay, un saludo.



 


JR, si el comprador no acepta tu puedes cerrar la disputa al de 7 días y ebay te devuelve la comisión.


 


Cuando abres una disputa tienes que leer la pagina que se abre después, ahí ebay te dice lo que va a suceder en cualquier caso de que el comprador y vendedor hagan una cosa o otra.


JR, ya! que cuando abristes las cancelaciones habias solta de la mano el puntero del ipad y estabas con el vaso  whisqui de Jack Daniels 

Photobucket
Mensaje 4 de 23
Última respuesta

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Por cierto, me encanta la aplicación que tiene ebay para los móviles, el sonido que recibes para avisarte de que has tenido una venta es el de una caja registradora, umm me encanta ese sonido.


El dia del trabajador no dejo de sonar en todo el dia y pufff ese dia saque 80 euritos, ya se que no hes mucho pero ya sabeis que yo solo vendo a 1 eurito y no esta mal porque haber quien gana unos 60 euritos limpios al dia hoy en dia

Photobucket
Mensaje 5 de 23
Última respuesta

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tres euros un cubata? Joer, sí que es barato beber en Cantabria

cerovotos
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

 A ver, listos, el que tiene un rebaño y un coche se sale de la carretera y le atropella las ovejas, digo yo que el seguro del coche tendrá que responder y resarcir al pastor de los daños y perjuicios ocasionados, lo mismo que si ese coche se sale y destroza un campo de lechugas, o se empotra en un bar y rompe los vasos.


 


 Si un comprador no paga, no pasa nada, me devuelven la comisión, pero en este caso el comprador en vez de darle a aceptar dió a rechazar y ya no me dejan abrir un caso ni nada.


 


 No entendéis que otros vendedores se quejaban simplemente del hecho de que el comprador no pagase, a mí eso me da igual, asumo que puede pasar, pero hasta la fecha siempre me habían devuelto la comisión por la venta y ahora no me deja el sistema abrir un caso por lo que pienso que sea un error de ebay y espero que a la mayor brevedad posible dispondrá de lo necesario para evitar que en el futuro se sigan produciendo situaciones con resultado perverso.


 


 


 


 


 


 


 


 Jonan:  Jordi y yo tenemos desde hace mucho esa aplicación, al menos desde el verano pasado, claro que igual tu teléfono macson no era compatible.

 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 23
Última respuesta

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

anaggamin
Usuario de la Comunidad


 


  Así que a ver si lo solucionas, el miércoles miraré a ver si has hecho algo.


 


 


 


No te preocupes, ebay seguirá el procedimiento habitual.


 



Mensaje 8 de 23
Última respuesta

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

yo creo que deberias comprarte el lacoste en el mercadillo, y con lo que te ahorras te llega para varios de estos casos tan trágicos

Mensaje 9 de 23
Última respuesta

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

el_jonan
Usuario de la Comunidad


 


No te preocupes, ebay seguirá el procedimiento habitual.


 





 


:^O:^O:^O

Photobucket
Mensaje 10 de 23
Última respuesta

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

el_jonan
Usuario de la Comunidad


 


 


 Jonan:  Jordi y yo tenemos desde hace mucho esa aplicación, al menos desde el verano pasado, claro que igual tu teléfono macson no era compatible.



 


 


JR, es que yo soy pobre  y la verdad que yo lo tengo hace una semana y es una gozada,

Photobucket
Mensaje 11 de 23
Última respuesta

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.


yo creo que deberias comprarte el lacoste en el mercadillo, y con lo que te ahorras te llega para varios de estos casos tan trágicos



 


  El de mercadillo no es igual ni de lejos, dan un cantazo que vamos, me da a veces vergüenza ajena ver a alguien con un lacoste falso intentando parecer que es bueno.


 


 Además es el tejido, la prestancia, no se, la verdad que la ropa buena tiene algo que se nota.


 


 Ahora ya no llevo lacoste, suelo llevar Polo de Ralp Laurent, jerseys de La martina y los zapatos de premiata.


 


 Es que aquí en Santander si no vas con ropa buena la gente te mira mal.


 

 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 23
Última respuesta

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

cerovotos
Usuario de la Comunidad


Sí, la verdad es que por muy lograda que esté la imitación, siempre se nota


 


 

cerovotos
Mensaje 13 de 23
Última respuesta

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

el_jonan
Usuario de la Comunidad

ummmmm, me encanta el sonido, ummmmmmmmmm sigue sonando ebay,ummmmmmmmm no dejes de sonar

Photobucket
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

EBAY: A ver si solucionas el tema de las cancelaciones de transacción.

jordi2062
Usuario de la Comunidad


 


B-)

Mensaje 15 de 23
Última respuesta