cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Declive y ocaso de los foros y los foreros

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Visto lo visto y dado el cariz que esta tomando esto, solo me queda decir que el ultimo que salga apague la luz y cierre la puerta.

 

                                                                                       José Mª

Mensaje 1 de 32
Última respuesta
31 RESPUESTAS 31

Re: Declive y ocaso de los foros y los foreros

 Campañas en televisión!!!!

 

 Hace tiempo salieron anuncios de ebay, y qué??

 

 Notaste algo?.

 

 Esta semana voy a volver a esa página, porque me han llamado y me han dicho que han notado que han bajado mis ventas allí porque no pongo anuncios, y que si tengo algún problema que ellos me ayudan.

 

 Espero que los anuncios traigan compradores, pero por mi experiencia, no creo, los de TC son los mismos que en ebay, al menos en lo mío, y la gente compra donde le cuadra, a veces tengo diferentes precios en las dos páginas para probar y vendo más caro aquí que más barato allí.

 

 Pero bueno, todo lo que sea publicidad bienvenido sea, aunque lo más importante es como ebay nos ha enseñado a ser mejor vendedores, ello es lo que nos hará vender en el futuro, la publicidad en televisión tienen un corto recorrido, como no sea muy constante enseguida se olvida, no es muy efectiva en ciertos productos.

 juguetes_reciclados

Mensaje 31 de 32
Última respuesta

Re: Declive y ocaso de los foros y los foreros

cheliluna
Usuario de la Comunidad

Hola!!!

 

Seguimos vivos, todo un logro 😄

 

El otro día visitando un portal de subastas holandés de reciente (un añito o por ahí) apertura me acordé de TODAS/OS vosotros y que sería estupendo abrir uno en las Españas porque los artículos vienen de Holanda, Bélgica, Alemania, etc, etc...no hay en España, una pena, con los grandísimos vendedores que tenemos aquí...libros, coleccionables, antigüedades, monedas y sellos, minerales, artículos naúticos, joyas, tecnología y muchos más...a que cada categoría os retrotrae a un/a vendedor? jejejejejeje.

 

Besicos para todas y todos, sus quiero mucho 😘

 

 

Mensaje 32 de 32
Última respuesta