cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Declive y ocaso de los foros y los foreros

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Visto lo visto y dado el cariz que esta tomando esto, solo me queda decir que el ultimo que salga apague la luz y cierre la puerta.

 

                                                                                       José Mª

Mensaje 1 de 32
Última respuesta
31 RESPUESTAS 31

Declive y ocaso de los foros y los foreros


son_otra_cosa escribió:

juguetes_reciclados escribió:

 Hombre, no creo que se deba a la ley "mordaza"

 

 Aquí seguimos pudiendo forear, en los tiempos de severus el nefasto tampoco es que se pudiese dar rienda suelta a nuestra ira.

 

 Y sobre la Ley a que aludes, es superinjusta, mira que porhibir subirse a las centrales nucleares, mira que prohibir que la gente no impida el cumplimiento de las resoluciones judiciales, vamos, que ya cualquier día van a prohibir quemar contenedores.


Lamento comunicarte que también esta prohibido la quema de contenedores , como el mobiliario urbano, ahora están estudiando  prohibir que el que mea en un aseo publico y lo haga fuera del sitio , le va costar la meada 100 €


Y parece ser que no se va a poder romper escaparates durante la celebración de los triunfos de tu equipo de fútbol (por escasos que sean dichos triunfos en algunos equipos últimamente, ni tirar ladrillos a los miembros de las fuerzas represoras en el transcurso de una manifestación pacífica. Al final no se va a poder ni protestar 

 

cerovotos
Mensaje 16 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

Desde que  el cojo mantecas dejó de estudiar las manifestaciones de estudiantes ya no son lo que eran.

 

 Recuerdo en mi época estudiantil que todos los años teníamos una.

 

 - Si aumentaban las horas lectivas, pues manifestación porque era demasiado y no teníamos tiempo para nada.

 

- Si disminuían las horas lectivas, pues manifestación porque se nos estaba dando una menor calidad educativa.

 

- Si se mantenían las horas lectivas, pues manifestación porque se estaba estancando la educación.

 

 Y eso en lo mío que éramos la élite de la universidad.

 

 No te digo nada los de magisterio, filosofía, medicina, caminos, historia y otras carreras de menor prestigio, esos hacían una manifestación cada trimestre, siempre coincidiendo uno o dos días antes de las vacaciones.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 17 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

Por cierto que el 'Cojo Manteca' murió de SIDA. Creo que a mediados los noventa.
Mensaje 18 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

El Cojo Mantecas!!!

 

 Un incomprendido!!!

 

 Nació 30 años antes de su época, en los tiempos de ahora sería concejal en el Ayuntamiento de Madrid.

 

 

 Fue un adelantado a su tiempo.

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 19 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

Eso es verdad pero según como vaya la cosa es probable que sea reconocido con una estatua muy emotiva en la que se le vea apoyado en una muleta mientras con la otra le arrea a una farola. Si es que bien hecha luciría fenomenal en cualquier plaza o rotonda 😂
Mensaje 20 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros


syner-es escribió:
Eso es verdad pero según como vaya la cosa es probable que sea reconocido con una estatua muy emotiva en la que se le vea apoyado en una muleta mientras con la otra le arrea a una farola. Si es que bien hecha luciría fenomenal en cualquier plaza o rotonda 😂

Gran torero el Mantecas. Su temple con la muleta no ha encontrado parangón en el arte de Cúchares

cerovotos
Mensaje 21 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

 Siempre se van los mejores.

 juguetes_reciclados

Mensaje 22 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

Tampoco ayuda el nuevo diseño de mi eBay, en el que ha desaparecido el enlace a "Comunidad". Las cosas mueren cuando quien tiene que mantenerlas no le interesa que sigan adelante, ya pasó con el experimento de anunciar productos que uno quería comprar, para que si alguien lo tenía se lo pudieran vender, que empezó con fuerza y de la noche a la mañana desapareció el enlace directo desde la página principal de eBay, y ahora sucede con los foros, entre censuras, condicionantes y dificultar el acceso a los mismos por parte del portal. En fín, una muestra más del declive de eBay.es, que le vamos a hacer.

Mensaje 23 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

libritosylibrotes
Usuario de la Comunidad

Me ha emocionado este hilo. Yo empecé a forear ya ni recuerdo con qué seudónimo, tal vez rascolnicov, para olvidarme un poco de un grave problema de salud de mi hijo que nació prematuro. Ahora el chaval tiene más de once años, juega, y es feliz. Y además en estas vacaciones escolares me ayuda activamente en el trabajo de venta de libros online. Fue un hilo muy activo, se llamaba arqueología y falsificaciones, con muchas polémicas y no pocos insultos recibidos.  Una navidad, de hace diez años seguramente, nos pusimos a decir tonterías y versos en aquel hilo del foro.

Otros tiempos, pero a algunos de nosotros el foro fue una vía de escape para eludir problemas más serios. Un abrazo. . 

Mensaje 24 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

Nos acordamos de ti Paco.

 

 De tus quejas sobre ebay y las comisiones de paypal, motivo por el que marchaste a TC,  de cuando estuviste en Venezuela, de cuando entrabas en el tren sin pagar, de que te gustan mucho las cocas, de que dejabas el ordenador a tus compradores para pujar, de que ya no tienes el mail con el que entrabas en raskolnicov y por eso no has podido recuperar la cuenta y sobre todo de que eras muy rojo.

 

 Ya ves que por aquí pasa el tiempo pero el foro nunca olvida a sus ovejas descarriadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 25 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

 Eso si, nos acordamos agradablemente del compañero raskol, de sus largos debates, sin llegar a ser tan extensos como yocompro o el primer Syner

 

 POr cierto, ayer enredando, vi que un exforero que vendía álbumes y cosas de futbol también está por estos lares, no participa pero pone kurdos al byotecnica.

 

 Bueno, marcho que voy a tomar algo a las casetas, este año los pinchos mejor, porque otros años, te cobraban 2,50 por una caña que era como una minicaña (zurito para los vascos) y un mini pincho, y por un dedal de vino 1,50.

 

 Bueno, a ver que tal, porque la semana pasada bajé a la una y media y volví a las 7 de la tarde.

 

 Venga, foreros buen día, luchad por ebay y este os lo recompensará!!!!!

 juguetes_reciclados

Mensaje 26 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

Buenas foeros, ya he llegado a casa, al final se me comlicó el tema porque me encontré con un pareinte yu enter una cosa y otra he llegado a la 1, bueno, os dejo que tengo que mardugar para hacer los paquetes, 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 27 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros

Espero que no te parasen los beneméritos para comprobar si tu comportamiento era etílicamente correcto

cerovotos
Mensaje 28 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros


juguetes_reciclados escribió:

 

 Venga, foreros buen día, luchad por ebay y este os lo recompensará!!!!!


Hoy he recibido un correo de la página de las telarañas anunciando una campaña en las televisiones del Grupo A3 Media y en Cataluña TV3 que empieza el 24 de este mes y estará hasta navidades.

 

A ver si ebay nos recompensa con cosas cómo estas, en lugar de darnos consejos de poner en los anuncios el rapido y gratis o de hacer promociones y demás técnicas de ventas que no sé cómo se las apañan, pero todas desembocan en lo mismo, o sea bajar precios y vender más barato para ganar nosotros menos, y ebay y los compradores más.

Mensaje 29 de 32
Última respuesta

Declive y ocaso de los foros y los foreros


cerovotos escribió:

Espero que no te parasen los beneméritos para comprobar si tu comportamiento era etílicamente correcto


Compañero desvotado:

 

 En mi anterior etapa profesional fui contratista ejemplar, tuve el honor de trabajar para tan insigne empresa, por lo que de por aquí conozco a bastantes miembros de tan prestigioso cuerpo.

 

  Y para evitar el deshonor de que un conocido me parase un conocido y luego se enterase todo el mundo, lo que hago es ir por caminos poco transitados, la verdad es que de donde paro a mi casa no tengo problemas, voy por un camino terciario, por donde no se ponen.

 

 En cualquier caso, quiero dejar constancia de la injusticia que es que se sancione en función de si es 0,25, o,50 o lo que sea, tendrían que hacer como en otros paises alguna prueba objetiva, porque a ver, yo puedo tomar unos cubatas y estar bien aunque de más de 0,25, no se, lo de la raya que tienes que andar por ella, lo de levantar la rodilla y tocarte la nariz con los ojos cerrados, o alguna otra de esas pruebas.

 

  De todas formas, siempre tengo muchísimo cuidado, recuerdo que la última vez que soplé hace muchísimos años di 0,78 y como el límite era 0,80 me dejaron marchar, pero joe, es que ahora con la mitad de eso ya me multarían y eso es injusto.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 30 de 32
Última respuesta