cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuenta cerrada

jesu_li_5
Usuario de la Comunidad
Buenas ebay me a cerrado la cuenta de vendedor por vender imitaciones y no engañaba a nadie por que lo decía de antemano h el precio era super bajo ahora llega lo gracioso que e visto mil anuncios por ay de lo mismo que e puesto yo a la venta y diciendo en el anuncio que es imitacion y encima por un precio desorbitado y ebay no hace nada me Gustaría habrir una queja contra ebay por que lo más normal es que traten a todos los vendedores por igual no cerrar la cuenta de los que les de la gana alguien me podría ayudar es que no se como habrir la queja contra ebay
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: cuenta cerrada

En este sitio la gente se escandaliza por nada, joe, el otro día estuve en Madrid y allí los bolsos de marcas los venden en diferentes sitios, en la calle Serrano, en las Rozas y luego están los outlet ambulantes gestionados por los afroespañoles que son mucho más baratos.

 

 

Ahora bien, también tienes que ver es si ebay te avisó o te suspendió de buenas a primeras.

 

 Porque generalmente te retiran el artículo y te avisan de que no puedes vender eso, lo vuelves a poner cambiando algo el título, te lo vuelven a quitar y al final te limitan las ventas.

 

 Todos podemos haber vendido cosas sin saber que no se puede, a mi mismo me ha pasado alguna vez, que me encuentro con algo, lo pongo a vender y resulta que por lo que sea está prohibido vender en ebay, pues bien, me retiran el primerar artículo, retiro yo los demás y ya no lo vuelvo a intentar.

 

  De todas formas para 3 bolsos se los puedes endosar a algún conocido, si no entienden, les dices que te lo han traido unos amigos de París o Roma y que se los dejas a ellos a ese precio por amistad y suele colar.

 

 

 

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 16 de 16
Última respuesta