el 23-10-2016 12:38
He vendido una pulsera, en las fotografías estaba la pulsera sobre una regla para que vieran los compradores cuanto medía. Ahora la compradora me la quiere devolver porque dice que no le va.
Alguien me puede decir algo?
el 23-10-2016 12:48
Da igual, si está dentro del periodo de devolución legal, puede devolverla sin ni siquiera dar una excusa. Piensa que si elige que no le ha gustado o algo así, los gastos de envío de devolución los pagará el cliente y no tu.
el 23-10-2016 12:53
Muchas gracias.
el 23-10-2016 13:07
El envío era gratuito, porque estaba incluido en el precio.
el 23-10-2016 13:12
el 23-10-2016 13:37
tiendatec_es escribió:Da igual, si está dentro del periodo de devolución legal
Si eres vendedor profesional 😛
el 23-10-2016 13:37
gloryshouse2013 escribió:El envío era gratuito, porque estaba incluido en el precio.
Pero devolverlo cuesta dinero 😛
Aconsejale que se de alta en PayPal Devoluciones.
el 23-10-2016 18:08
Vamos a ver : La pulsera es ajustable, en la foto, había una regla de referencia, y aún así la quiere devolver?
Yo, en su lugar me la quedaría, asumiría mi equivocación, y se la regalaría a la vecina ahora para navidad.
No entiendo cómo les puede importar tan poco molestar así a un vendedor que no ha tenido la culpa.
Manda Cascos !!!
el 24-10-2016 00:48
Pues sí, por supuesto, estoy de acuerdo (y creo que todos los del foro) pero... las normas de ebay y paypal permiten esos abusos hacia los vendedores. Y permitiéndolos, siempre habrá quien se aproveche con toda su cara dura. (y en cosas mucho peores)
Por supuesto que es injusto.