Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Coste de importación cobrado cuando no procede

Buenos díasHe comprado un articulo estando yo en españa y es para enviar a uk. La vendedora me ha cobrado 7 libras por el envio pero luego otra empresa que no se cual es me ha cargado 11,12 libras más.....El envio se va a realizar a londres no a espa...

Terminos maximos para que te devuelvan el dinero? Paypal

Buenas, he comprado una GoPro2 al domingo en una subhasta, le enviado mensajes y todo y no da señales de vida, de si el paqute lo ha enviado, etc. Supongo que me lo enviara. Pero por si de caso cuanto tiempo de espera es el maximo, antes de denunciar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 336 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Robo o estafa

Me han cobrado 4 veces una comision de 6 euros en total a la hora de paga un articulo y nose porque? El caso es que el artículo me aparece como no pagado pero me han cobrado una comisión y nose de donde viene... Estoy bastante enfadado ya que he perd...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 133 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

hola

hola, hace un par de dias hice un pedido y cuando fui a mi banco a ver que saldo me quedaba no tenia el que debia de tener. El cambio del dinero era de GBP (no se lo que es) que al cambiarlo en euros me salia bien pero calculando los euros mas el ''G...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 121 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Cupón ebay descuento

He recibido un mensaje en el que me descuentan el 15% de una compra de 40 a 100 euros por Paypal pero al pinchar en la pestaña del mensaje me envía a las "condiciones" de los cupones y no me dice el código de decuento. ¿Qué hago? Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 738 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados