Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me quita dinero por Paypal un email que no conozco

Europe-ebay-eom-fees-admin@ebay.com me ha llegado una factura de esta email y no sé si es una cuenta legal de paypal ni el motivo por el que me lo han quitado. hace mas de 1 mes que no vendo nada y me extraña que me quiten dinero ahora. A alguien más...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 583 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Hola por error,marque un producto ,que no era el que necesitaba

Hola ,recientemente neceistaba compar un intermitente trasero izquierdo,y sin querer le di al intermitente derecho,No le di importancia ya que no llegue ha hacer la compra,Y si del intermitente izquierdo que era lo que necesitaba.pero ahora me aparec...

• 191 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

gastos de envio erróneos

Hola ,hoy he ganado la subasta de un articulo, en el anuncio el vendedor explicaba que habia distintas tarifas de gastos de envio segun el pais. En la seccion del anuncio en la que informa las formas de pago y envio teniendo seleccionado mi pais como...

• 162 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Hola soy nuevo!!! Me mandaron un mensaje por impago. Por meter un producto en el carrito de la compr

Hola soy nuevo!!! Me mandaron un mensaje por impago porr meter un producto en el carrito de la compra. Le di a comprar para saber cuanto me salia con los gastos de envio incluido como tengo constumbre en internet, en ningun momento pense q esta acció...

• 283 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.