Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Que hacer cuando tus articulos estan pagados y el comprador te ha denunciado por impago

he comprado varios articulos a un vendedor y ya los ha enviado porque ha recibido el pago y aun asi los mantiene como impagados le he mandado varios correos para que los ponga como pagados y ni siquiera me contesta ya no se que hacer

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 213 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Re: rastrear una transacción en pay pal

Cuando te hacen un reembolso se queda como saldo de Paypal y se ve a la derecha al entrar a Paypal. Y si no en tu propia tarjeta de crédito y/o cuenta corriente, pero puede tardar unos días en hacerse efectivo Ademas puedes ver en tus movimientos de ...

• 4630 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Cuanto tiempo deveria esperar por el pago de un artículo comprado pero no pagado?

Tengo un artículo comprado el día 25.11.2014 pero no he recibido el pago ni contestación a mi email.Cual es el protocolo en estas situaciones?Siento que estoy perdiendo la oportunidad de que se vende a un comprador mas serio.

• 127 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿Como cancelar la compra?

He hecho la compra pero aun no he pagado porque tengo dos dudas y no doy con el vendedor.Le he llamado más de veinte veces y sólo me sale el contestador. Aún así he dejado mensajes en el contestador y nada.Le he mandado también un email y tampoco me ...

• 480 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.