el 05-11-2007 13:24
el 29-10-2014 10:49
el 29-10-2014 11:00 - fecha de última edición 29-10-2014 13:56 por karladjr
ok ya te pase el numero de seguimiento igual es este de nuevo cv030435496us
Marcos
el 29-10-2014 11:01
ivan_janoher escribió:
Tengo número de seguimiento, me pondré en contacto con ellos y a ver que dicen. Podríais darme un número de teléfono?? Muchas gracias
En esa web te darán toda la información.
29-10-2014 11:02 - editado 29-10-2014 11:04
marcosymimi escribió:ok ya te pase el numero de seguimiento igual es este de nuevo cv030435496us
Numero de telefono xxxxxxx Marcos
No pongas tu móvil en un foro público... 😛
Ademas me estaba respondiendo a mi 😐
YA te di una respuesta aquí... http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-otros-pa%C3%ADses/ADUANA-CORREOS-ESPA%C3%91A/m-p/315761#M9328
Abre una disputa en Paypal en cuanto puedas...
el 01-11-2014 14:44
Hola,
El mes pasado he comprado estos productos de cosmética, adjunto el link
Despues de entregar todos los documentos que se me han pedido incluso he pagado los araceles, IVA y los gastos de gestión, me han comunicado que los produsos no estaban bien etiquetadas (para la UE).
He hablado con el proveedor que me comenta que es la primera vez que le pasa.
El número de envío es EE153509932IL.
Me puede confirmar si es por el tipo de producto, cantidad, calidad, etc, o por qué se me ha devuelto el paquete.
Me interesa mucho estos productos y quiero saber si alguna manera de obtenerlas.
Gracias cam
el 01-11-2014 15:24
El único que puede adjuntar esa documentación es el vendedor. Al ser un producto para higiene, suelen tener mayor control. Por ejemplo, desde hace un tiempo no permiten importar perfumes.
Si ese paquete se esta devolviendo a destino, debes solicitar al vendedor que te devuelva lo que has pagado.
Number (EMS): EE153509932IL
Status: Alert
Destination: Spain
2014-10-31 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2014-10-29 00:00 Being returned
2014-10-29 00:00 In the delivery process
2014-10-28 00:00 Import procedure completed
2014-10-28 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office
2014-10-06 00:00 Transfer received
2014-10-01 00:00 Being Imported
2014-09-28 00:00 Being Imported
2014-09-18 00:00 Delivery to the destination international office
2014-09-16 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2014-09-15 00:00 Accepted
Origin: Israel
2014-10-31 00:49 The EMS item is being handled in Spain and will be sent to Spain .
2014-10-31 00:49 The EMS item is being handled in Spain and will be sent to Spain .
2014-10-29 12:34 Delivery attempt was made in Spain.
2014-10-28 13:34 The EMS item is at Spain EMS Sorting Center.
2014-09-18 15:44 Awaiting presentation to customs commissioner.
2014-09-18 15:43 The EMS item arrived to the EMS Sorting in Spain .
2014-09-16 01:27 The EMS item was sent to Spain .
2014-09-15 11:27 The EMS item is being forwarded to the EMS sorting center before sending it abroad.
2014-09-15 10:47 The EMS item is being forwarded to the EMS sorting center before sending it abroad.
2014-09-15 09:42 The EMS item was sent at the postal unit Nachla.
======================================
Powered by www.17track.net
el 02-11-2014 19:49
Gracias por tu respuesta,
No me queda otra que esperar la devolución del importe pagado.
Saludos,
Cam
el 05-11-2014 11:22
el 05-11-2014 11:53
liub_salga escribió:
Hola estoy en Madrid y de cuba me han enviado dos cajas de puros de regalo.
Pero que me lo enviaron con un amigo que esta en Palma de gran canaria cual seria el pago para qué me lo envíen por favor
Este foro es para resolver dudas sobre compras o ventas en Ebay. Ademas Controladuana no responde desde 2007
Desde aqui no podemos darte información sobre lo que preguntas.
el 05-11-2014 21:27
Hola, me han enviado un paquete desde brasil y lleva ya mas de un mes, he pagado el presupuesto dia 20 de octubre y llevo desde entonces esperando, en la pagina de correos pongo el localizador y sigue en lo mismo q ya me han enviado el presupuesto, llamo a ADTpostales y me dicen que la transferencia ya ha sido recebida y que paquete esta en paraduanas y que a sido rechazado porque en el paquete viene 1 kilo y medio de carne, y eso es imposible no viene carne en mi paquete! y me ha dicho que de todas formas quitarian la carne y me enviarian lo demas y tambien me dijo que pondria una reclamacion y que en 24 horas me darian una respuesta y de eso hace ya 1 semana y nada ni una llamada, ni un correo ni nada ya he enviado varios correos a tramites y tan poco he recibido ninguna respuesta porfavor ayudarme CP342644203BR
el 05-11-2014 21:36
sil_iar escribió:Hola, me han enviado un paquete desde brasil y lleva ya mas de un mes, he pagado el presupuesto dia 20 de octubre y llevo desde entonces esperando, en la pagina de correos pongo el localizador y sigue en lo mismo q ya me han enviado el presupuesto, llamo a ADTpostales y me dicen que la transferencia ya ha sido recebida y que paquete esta en paraduanas y que a sido rechazado porque en el paquete viene 1 kilo y medio de carne, y eso es imposible no viene carne en mi paquete! y me ha dicho que de todas formas quitarian la carne y me enviarian lo demas y tambien me dijo que pondria una reclamacion y que en 24 horas me darian una respuesta y de eso hace ya 1 semana y nada ni una llamada, ni un correo ni nada ya he enviado varios correos a tramites y tan poco he recibido ninguna respuesta porfavor ayudarme CP342644203BR
Desde el foro de Ebay no podemos atender a ese tipo de consultas, ya que no disponemos de esa información...
Controaduana no responde desde hace siete años.
06-11-2014 11:13 - editado 06-11-2014 11:16
vale byotechnica, gracias por la respuesta, concerniente a los móviles en la aduana,
y perdona el retraso en la mía.
Al final no compré un móvil sino un producto de electrónica de laboratorio,
de unos 25€, y ya me ha llegado sin problemas.
un saludo.
el 06-11-2014 11:37
Hola de nuevo,
Te quería preguntar si es posible que a mi se me notifique que el paquete no estaba correctamente etiquetado y no se me entregue el paquete al remitente se le notifique como motivo: NO RETIRADO / NO RECLAIM.
Gracias
el 06-11-2014 23:11
el 07-11-2014 01:51
cam33camelia escribió:Hola de nuevo,
Te quería preguntar si es posible que a mi se me notifique que el paquete no estaba correctamente etiquetado y no se me entregue el paquete al remitente se le notifique como motivo: NO RETIRADO / NO RECLAIM.
Gracias
Puede ser posible. Si esta mal etiquetado, nadie lo retira ni lo reclama. Lo devuelven al remitente si este puso correctamente el remite.